viernes, 9 de noviembre de 2012

Mañana de cocina y .....Tarta de manzana

Otro dia lluviosos en Madrid y un poco oscuro......hoy me he levantado mas animada y me apetecía hacer algo dulce....pues manos a la masa y nunca mejor dicho.
Esta es una receta antigua de tarta de manzana de las que hacíamos en el pueblo en los inviernos.....junto con las compotas de manzana,dado que en Molinaferrera es la fruta que mas se cosecha......os invito a  mi cocina.......
Ingrediente:
1-Kg de manzanas aproximadamente
1-vaso de harina
1-vaso de azúcar
1-vaso de leche
2-huevos
un poco de mermelada de melocotón o manzana

manzanas peladas y troceadas

mezclamos todos los ingredientes y los trituramos bien con la batidora,hasta que quede una masa muy fina,he reservado manzana y media para la decoración de la tarta

Unto un molde con un poco de margarina y lo espolvoreo con pan rallado.....le sacudo el pan sobrante y ahi vuelco la mezcla.....procedo a ir colocando rodajitas de manzana hasta cubrir toda la tarta y derechita al horno precalentado a 180 grados......aproximadamente una hora y pinchamos con una aguja,si sale limpia la tara ya esta cocinada.

La saco del horno y la cobro con un poco de mermelada de manzana que tengo hecha de otras veces.....si no tenéis mermelada de manzana,la de melocotón le va muy bien.......y listo.....

Buen provecho

¿que os ha parecido? espero que la hagáis y disfrutéis de esta fantástica y fácil tarta

Muy feliz fin de semana.Un millon de besos




jueves, 8 de noviembre de 2012

Boda Lorena 2013

un toque de color en los zapatos y personalizado con el mismo encaje del velo o vestido

Mi princesa Lorena esta pensando en llevar zapatos de color.....de momento es una idea

¿que os parece?¿os gusta la idea?

y unos abanicos mas.....que poco a poco van saliendo......uffffff esta semana me ha dolido mucho la cabeza y no he tenido ganas de nada....a ver si esta es mejor.....voy a por la cuarta.

Mil besos y un millon de gracias por acompañarme y dejarme vuestros comentarios


viernes, 2 de noviembre de 2012

Boda Lorena 2013

Ya por fin vuelvo a coger los pinceles y estos son algunos de los abanicos para la boda de mi princesa.........uffffffff ya estamos ahi y todo va a salir perfecto,estoy segura.

Os iré enseñando muchas sorpresas.....el vestido de la novia no.....eso es secreto hasta el mismo dia de la boda......pero hay muchas cosas que ir haciendo y me esta apoyando y ofreciendo su ayuda mucha gente,mi niña se lo merece.

y ya mismo una entrada muy especial para una persona muy especial,me ha enviado un regalo para mi hija que le ha encantado y otros dos a mi que me estan llenando de energia.......la prueba es que aqui me tenéis como una jabata empezando a trabajar....y así quiero seguir en la medida que pueda.

Antes de que se me olvide.....FELICIDADES a mi futuro yerno,hoy es su cumpleaños

¿Os gustan estos abanicos sencillos para regalo de boda? son laboriosos,ya que estan hechos uno a uno y cada uno es unico.

Mil besos y muy feliz viernes

jueves, 1 de noviembre de 2012

Album Fotos

y otro ahora en grises y blancos,me gusta mucho como ha quedado

Feliz noche de jueves

Album Fotos

y bueno ahora que me encuentro un poco mejor en esta dura etapa,queria compartir con vosotros este álbum de fotos que hice para Virginia,se que en el ha colocado unas preciosas fotos de su boda.

Felicidades Virginia

Y a tod@s vosotr@s un millón de gracias por vuestros e-mails y vuestras palabras de animo,a medida que me siento un poco mejor os voy contestando....esta etapa es muy larga y dura.

¿Os gustan estos albumenes? a mi me parecen especiales para recoger momentos preciosos.

Os quiero


Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...