lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz 2013



Para los buenos momentos, Gratitud. Para los malos, mucha Esperanza. Para cada dia, una Ilusión. Y siempre siempre Felicidad. Esto es lo que os  deseo para este año 2013.

Un millon de gracias por cada segundo....por estar aqui,por acompañarme y porque siempre siempre tenéis una palabra bonita.

De todo corazón muy feliz 2013 y un millon de abrazos para tod@s

jueves, 20 de diciembre de 2012

Carta abierta al Angel de la Navidad

Se dice que cada  amanecer del 21 de Diciembre el Angel de la Navida baja a recoger nuestars cartas y deseos para este nuevo año,desde luego es un acto emotivo......bonito y gratificante y sobre todo te ayuda ha hacer un poco de reflexion sobre el año vivido.
 
Querido Ángel de la Navidad este ha sido un año lleno de contrastes y enseñanzas y como siempre me gusta quedarme con todo lo bueno.......he conocido y sigo conociendo gente maravillosa tanto en persona como a través de la red,tengo una familia grande en el amplio sentido de la palabra y una casa repleta de amigos....familia y Amor.
 
La piedra en el camino fue el virus que me daño y contra el que estoy manteniendo una lucha feroz.....dias duros .......cansados.....casi negros y al vez aprendiendo a vivir con alegría....intentando tener un poco de vida cuando se te escapa y llenando-me de toda la energia que me mandáis amigos,familiares....mis hijas y mi marido.
 
Hoy sigo en la lucha y todavía me quedan meses duros hasta terminar,pero se que lo voy a conseguir y me voy a curar y que el Ángel de la Navidad me acompañara todo este camino y cuando llegue el próximo 21 de Diciembre del 2013 nos abrazaremos juntos y celebraremos.
 
Ángel de la Navidad,te pido Salud......fuerza....paciencia....generosidad y agradecimiento para mi,que mis hijas estén bien  y tengan trabajo,que la boda de Lorena sea como ella quiere y este rodeada de toda su gente,que mi marido siga dando-me fuerza...cariño y amor y juntos sigamos este camino....que mis padres....hermanos....sobrinos y amigos estén bien y todo en armonía con todo el mundo y para el bien supremo de toda la humanidad.
 
Gracias ANGEL DE LA NAVIDAD por recoger mi carta y escucharme
 

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Colaborando con trnd

Os presento un producto gracias a un proyecto en el que participo vía trnd, la comunidad de opinión que nos permite probar novedades de todo tipo (alimentación, belleza, hogar) y compartir nuestra experiencia con los demás.

                                            

trnd – Estudio de opinión

Fase teórica desde el 06.11.2012
Fase práctica a partir del 26.11.2012

Nuevo producto de coloración permanente de Garnier: Olia

Descubrimos Olia, un nuevo producto de coloración permanente sin amoniaco con aceites potenciadores del color, para aplicarnos en casa.

Links

Este es el producto que he recibido yo,el Castaño Dorado.....viene muy bien presentado con unas explicaciones perfectas y muy facil de usar


Como ya lo he probado y tengo algunas opiniones de mis amigas os lo traigo a vosotras ahora:


Cada uno tenemos nuestros pequeños trucos a la hora de darnos el tinte en casa......yo suelo protegerme con vaselina alrededor de la cara y las orejas....luego voy dando-me por donde tengo mas canas y se ven mas las raíces para finalmente emulsionarlo bien en toda la cabeza y me pongo un gorro de plastico.....de los de toda la vida y suelo dejarlo 30 minutos.....quienes lo uséis por primera vez seguir las instrucciones.

y ahora lista para utilizarlo y ver los resultados...........

en mi pelo siempre tira un poco a cobrizo pero la luz y el brillo que tiene cuando le sol,es espectacular.

Concluyendo a mi me ha encantado como queda el resultado final y el colorido

y a vosotras ¿que os parece?

Muy feliz dia de la constitucion y puente de vacaciones....cuidaros y aqui os espero.

Mil besos



Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...