miércoles, 26 de febrero de 2014

Abanico de Novia









¿ Una novia sin abanico..? El ramo lo regalas ....lo lanzas o lo llevas a algún sitio especial para ti y el vestido, al igual que el velo, difícilmente te lo volverás a poner, lo único que podrás volver a usar, será, los zapatos, la ropa interior y el abanico, que no sólo te queda como un recuerdo, útil, y práctico, hasta lo puedes poner en tu salón,en una vitrina...en una abaniquera... encima de un Piano, o en el baño de visitas, como único adorno. Y cada vez que lo vea será como hojear el álbum de fotos, revivirá el momento de felicidad.

Por si fuera poco, es una maravilla para sofocar el sudor( se evaporan las gotitas) y para disimular esas  lagrimas de felicidad y emoción,sin mancharte el maquillaje,  es fabuloso para abanicar al novio, que de los nervios se empapa, y como es para siempre,  lo heredan a tus descendientes.
Fijate como es de Importante y necesario que en el pasado, las Novias lo llevaban en una bolsita de encaje atado a la cintura.
Algo, Azul, Algo prestado, Algo Nuevo, Algo robado...y que no falte el ABANICO

Mil gracias por  leer y compartir.Mil besos


martes, 25 de febrero de 2014

Curso Intensivo de pintura en un Abanico

Curso intensivo para pintar un Abanico




En este curso aprenderás a decorar un abanico para tí o para regalar a quien tu quieras.Si estas interesado ponte en contacto conmigo.

artcecilia@gmail.com

INCLUYE TODO EL MATERIAL
- Abanico de 23cm cerrado
- plantilla de dibujo(varios dibujos para elegir)
- calco para pasar dibujo
- pintura
- pinceles
- lacas
- funda para el abanico

El precio del curso con todos los materiales es de 40,00 euros



Las plazas son limitadas y serán por orden de reserva.....10 euros para reservar la plaza y el resto el día del curso

el horario es de tarde.... en Madrid

de 17,00h a 21,30h

domingo, 23 de febrero de 2014

Concentrate y escoge una piedra






1. Opalita

Estas en busca de la libertad, de un lugar tranquilo para calmar tus sentidos y escuchar tu voz interior . ¿Te has sentido estresado y desconectado? ¿Te sientes seguro del camino por recorrer y anhelas un tiempo a solas para pensar? Al igual que este cristal nublado, su visión está nublada por el rugir del tambor de la vida cotidiana y pide un tiempo a solas. No es necesariamente, que todo es "equivocado" en tu vida, pero tal vez sientes que debes ejecutar tus movimientos de otra manera. A medida que nos acercamos a los albores de un nuevo año, debemos encontrar el tiempo (aunque sólo sea por una tarde) para evaluar las cosas. Puedes descubrir cuando piensas en tus objetivos que, en efecto, te mueves con éxito hacia ellos. Cuando pasamos momentos de tranquilidad y contemplación, la vibración de nuestro cuerpo cambia . Permite que surjan, inesperadamente, pensamientos inspiradores. (Esta piedra está asociada con la comunicación de nuestro ángel) . En el fondo usted siente una conexión con el "otro lado", y tu ángel está a la espera de comunicarse y orientarte.

2. Malaquita Verde

Si te sientes atraído a este cristal es porque estas pasando (o estás a punto) por una transformación importante de la vida . Esta transformación puede ser práctica, cambiando la forma en la que vive y trabaja, pero también es mucho más profunda . Se trata de la evolución espiritual , de bloqueos de energía en tu cuerpo y mente, de las experiencias pasadas que va desenredando y liberando. Se vuelve más sabios y en el proceso, aprende a valorar realmente, el ser que eres . Puede encontrar el proceso inquietante en un principio, pero será más conscientes de lo que no desea , en lugar de lo que haces. Eso está bien . En primer lugar debemos reconocer la necesidad de cambio, sólo entonces podremos empezar a buscar alternativas. La Malaquita es la piedra de la prosperidad y la abundancia, cuando se empieza a mirar hacia arriba , la suerte y la fortuna están a la espera. Indica el final de las relaciones amorosas destructivas y el amanecer del amor puro. Al elegir esta piedra está inconscientemente diciendo al Universo, “Estoy listo para el éxito. Estoy dispuesto a abandonar la negatividad. Estoy dispuesto a ser un apasionado de mi vida.” 

3. Piedra del Sol

Se sienten atraídos a esta piedra, quienes están empezando a sentirse más optimista sobre el futuro . La energía del sol es energizador de su cuerpo, transforma sus miedos y el estrés, la salud y la elevación. La piedra del sol es un presagio de buena suerte y significa acontecimientos que tienen un giro a su favor. Imagínese despertar en la mañana y que su primera emoción sea la alegría. Alegría pura debido a tener un aliento en su cuerpo y saber que existe en tu vida gente que te aman. Una vez que existe la alegría en este nivel básico, usted atrae más de lo mismo. Se le está dando la fuerza para superar los problemas . Mira como aparecen las alternativas mágicas. Si usted ha estado en silencio orando por un milagro, este es tu momento. Es hora de ver salir el sol.

4. Obsidiana Marrón

Esta es la piedra de cierre. Su inconsciente le está diciendo “Estoy dispuesto a romper con los hábitos negativos y ser feliz". Siente los pies sobre tierra. Ver, finalmente, que los demás no son más afortunados o más con mas suerte que tú. Ellos tienen sus problemas también, aunque ellos prefieren no mostrarlos. Eres lo que sientes. Libere los celos, la amargura, la sensación de ser engañado por la vida, pues estas emociones envenenan nuestro sistema. No le des lugar a una espiral descendente de miseria. Sólo nos lastimamos a nosotros mismos. Afortunadamente, los bloqueos de energía en tu sistema están desapareciendo rápidamente . Por fin encontrarás la fuerza de voluntad para liberarte de la negatividad (y tal vez de las situaciones negativas o personas) y abrazar la paz. Es momento de darte cuenta de que el único camino a la felicidad duradera es apreciar lo que tienes, en lugar de lo que no tienes.

5. Howlita

Si te siente atraído a esta piedra es que has estado recibiendo mensajes desde el "otro lado", ya sea en forma de sueños, pensamientos con números repetitivos o palabras azules, o visiones. Tu estás siendo guiado intuitivamente en una cierta dirección. Reconoce y escucha tu intuición. Es tu atajo hacia el éxito. Si ha tenido problemas para dormir, puede ser que has estado ignorando la corazonada hacia alguien o alguna situación. Al reconocer y seguir la corriente, se producirán avances espirituales. No estás solo, nunca estarás solo en este viaje. El cristal de Howlita es un mensaje del mundo espiritual para decirnos que un nuevo guía nos espera. Tu guía te propone elevarte a niveles más allá de sus sueños más salvajes. Todo lo que pedimos es que cree en ellos, y lo tomes de la mano.

Adicional: Howlita denota suerte a los que quieren un bebé, o que ya están embarazadas. Es un presagio de un bebé sano.

6. Jaspe Dalmata

Es hora de traer la diversión y el humor a tu vida! Si elige este cristal, la pequeña voz dentro de ti está gritando ‘Vamos a hacerlo’. Tal vez ha estado sintiéndose con las energías bajas, desilusionado, preocupado o un poco cínico. El Jaspe Dálmata nos recuerda que somos almas espirituales teniendo una experiencia física. Sólo tenemos tantos años en este planeta antes de regresar a la forma de energía, así que vamos a disfrutar de ella! Incluso, en la peor de las situaciones puede sentirse iluminado por el humor - para tu beneficio o para los que te rodean . El sentido del humor une a las familias y amigos. Nos ayuda a hacer frente a las dificultades en el mismo instante en la que deimos . De esa forma envías un mensaje al mundo y al Universo, que “No vas a ser perturbado y voy a vencer al final del día”.

Ya de regreso de este fin de semana y con  mucho que elaborar y aprender.

Mil gracias por acompañarme y ya me contais que os parece.....mi piedra es la malaquita y ¿la vuestra?

Un millón de abrazos

sábado, 22 de febrero de 2014

Leyenda del Arcoiris - (reflexiones)








Leyenda del arcoíris
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo los colores empezaron a pelearse. Cada uno proclamaba que él era el más importante, el más útil, el favorito. El VERDE dijo: “Sin duda, yo soy el más importante. Soy el signo de la vida y la esperanza. Me han escogido para la hierba, los árboles, las hojas. Sin mí todos los animales morirían. Mirad alrededor y veréis que estoy en la mayoría de las cosas”. El AZUL interrumpió: “Tú sólo piensas en la tierra, pero considera el cielo y el mar. El agua es la base de la Vida y son las nubes las que la absorben del mar azul. El cielo da espacio, y paz y serenidad. Sin mi paz no seríais más que aficionados. El AMARILLO soltó una risita: “¡Vosotros sois tan serios! Yo traigo al mundo risas, alegría y calor. El sol es amarillo, la luna es amarilla, las estrellas son amarillas. Cada vez que miráis a un girasol, el mundo entero comienza a sonreír. Sin mí no habría alegría”. A continuación tomó la palabra el NARANJA: “Yo soy el color de la salud y de la fuerza. Puedo ser poco frecuente pero soy precioso para las necesidades internas de la vida humana. Yo transporto las vitaminas más importantes. Pensad en las zanahorias, las calabazas, las naranjas, los mangos y papayas. No estoy, todo el tiempo dando vueltas, pero cuando coloreo el cielo en el amanecer o en el crepúsculo mi belleza es tan impresionante que nadie piensa en vosotros”. El ROJO no podía contenerse por más tiempo y saltó: “yo soy el color del valor y del peligro. Estoy dispuesto a luchar por una causa. Traigo fuego a la sangre. Sin mí la tierra estaría vacía como la luna. Soy el color de la pasión y del amor; de la rosa roja, la flor de pascua y la amapola”. El PÚRPURA enrojeció con toda su fuerza. Era muy alto y habló con gran pompa: “Soy el color de la realiza y del poder. Reyes, jefes de Estado, obispos, me han escogido siempre, porque el signo de la autoridad y de la sabiduría. La gente no me cuestiona; me escucha y me obedece”. El AÑIL habló mucho más tranquilamente que los otros, pero con igual determinación: “Pensad en mí. Soy el color del silencio. Raramente repararéis en mí, pero sin mí todos seríais superficiales. Represento el pensamiento y la reflexión, el crepúsculo y las aguas profundas. Me necesitáis para el equilibrio y el contraste, la oración y la paz interior. Así fue cómo los colores estuvieron presumiendo, cada uno convencido de que él era el mejor. Su querella se hizo más y más ruidosa. De repente, apareció un resplandor de luz blanca y brillante. Había relámpagos que retumbaban con estrépito. La lluvia empezó a caer a cántaros, implacablemente. Los colores comenzaron a acurrucarse con miedo, acercándose unos a otros buscando protección. La lluvia habló: “Estáis locos, colores, luchando contra vosotros mismos, intentando cada uno dominar al resto. Cada uno para un objetivo especial, único, diferente. Juntad vuestras manos y venid conmigo”. Dios quiere extenderos a través del mundo en un gran arco de color, como recuerdo de que os ama a todos, de que podéis vivir juntos en paz, como promesa de que está con vosotros, como señal de esperanza para el mañana”. Y así fue como Dios usó la lluvia para lavar el mundo. Y puso el arco iris en el cielo para que, cuando lo veáis, os acordéis de que tenéis que teneros en cuenta unos a otros.

viernes, 21 de febrero de 2014

Aprende ha hacer tus propios regalos.Te va ha envcantar



 

https://www.facebook.com/events/211954319012023/

             Sabado 29 de Marzo del 2014

En este curso aprenderás a decorar un abanico para regalar a los invitados a tu boda o a quien quieras.Si estas interesado ponte en contacto conmigo.
artcecilia@gmail.com
INCLUYE TODO EL MATERIAL
- Abanico de 23cm cerrado
- plantilla de dibujo(varios dibujos para elegir)
- calco para pasar dibujo
- pintura
- pinceles
- lacas
- funda para el abanico

el horario es de mañana o de tarde....
de 10,30h a 13,30 h.
de 17,30h a 20,30h

si estas interesada ponte en contacto conmigo en-------artcecilia@gmail.com

Plazas limitadas
Mil gracias y muy feliz dia

jueves, 20 de febrero de 2014

Cursos intensivos de tres horas para pintar


Ya están en marcha los cursos intensivos para aprender ha hacer los regalos a tus invitados de boda....comunión...bautizos...amigos,,,familiares y para ti.

Os espero.Un abrazo

miércoles, 19 de febrero de 2014

Abanicos de Papiro

                                                           Doble Mariposa en el Bambú
                                                        Mariposa en el Bambú

Abanicos económicos y que lucen muchísimo....si quieres alguno ya sabes...ponte en contacto conmigo

Mil besos y feliz Miercoles


domingo, 16 de febrero de 2014

Hoy un poco tarde....pero todo momento es bueno para ............Cerrar Circulos








Cerrando Círculos:

....Siempre es preciso saber cuándo se acaba una etapa de la vida. Si insistes en permanecer en ella más allá del tiempo necesario, pierdes la alegría y el sentido del resto. Cerrando círculos, o cerrando puertas, o cerrando capítulos, como quieras llamarlo. Lo importante es poder cerrarlos, y dejar ir momentos de la vida que se van clausurando.

La vida está para adelante, nunca para atrás. Si andas por la vida dejando "puertas abiertas", por si acaso, nunca podrás desprenderte ni vivir lo de hoy con satisfacción. ¿Noviazgos o amistades que no clausuran?, ¿Posibilidades de regresar? (¿a qué?), ¿Necesidad de aclaraciones?, ¿Palabras que no se dijeron?, ¿Silencios que lo invadieron? Si puedes enfrentarlos ya y ahora, hazlo, si no, déjalos ir, cierra capítulos. Dite a ti mismo que no, que no vuelven. Pero no por orgullo ni soberbia, sino, porque tú ya no encajas allí en ese lugar, en ese corazón, en esa habitación, en esa casa, en esa oficina, en ese oficio.....

De Paulo Coelho

jueves, 13 de febrero de 2014

Viajaron a Granada

                                                  Cala Blanca y Lazo Verde
                                                     


Gato Blanco y Lazo Rojo

Estas dos bolsas para zapatos se fueron a Granada....ya estan con su dueña
Mil gracias por confiar en mi trabajo


Muy feliz jueves

Lenguaje del Abanicos


Arrojarlo con la mano: te odio. 
Mover-lo con la mano derecha: quiero a otro.
Dejarlo deslizar sobre la mejilla: te quiero. 
Presentarlo cerrado: ¿me quieres? 
Dejarlo deslizar sobre los ojos: vete, por favor.
Tocar con el dedo el borde: quiero hablar contigo.
Apoyarlo sobre la mejilla derecha: sí. 
Apoyarlo sobre la mejilla izquierda: no. 
Abrirlo y cerrarlo: eres cruel. 
Dejarlo colgando: seguiremos siendo amigos. 
Abanicarse despacio: estoy casada. 
Abanicarse deprisa: estoy prometida.
 Sostener el abanico con la mano derecha delante del rostro: sígame.
Sostenerlo con la mano izquierda delante del rostro: busco conocimiento.
Mantenerlo en la oreja izquierda: quiero que me dejes en paz. 
Dejarlo deslizar sobre la frente: has cambiado. 
Moverlo con la mano izquierda: nos observan. 
Cambiarlo a la mano derecha: eres un osado. 

miércoles, 12 de febrero de 2014

¿Por qué se puso de moda San Valentín?

¿Por qué se puso de moda San Valentín?
Lencería sexy, escapadas románticas, regalos para ély mucho amor.  Pero, ¿conoces el verdadero origen del día de los enamorados?
La historia de San Valentín se remonta a la antigua Roma, concretamente al siglo III, cuando gobernaba el emperador Claudio II, que prohibió a los jóvenes casarse y vivir en matrimonio porque pensaba que los hombres solteros y sin familia eran mejores soldados ya que no tenían ningún tipo de compromiso.
Pero un sacerdote, Valentín, se negó a que renunciasen a su amor y decidió casar en secreto a todas las parejas enamoradas. El emperador ordenó su ejecución y Valentín fue arrestado. Durante su estancia en la cárcel se enamoró de la hija del carcelero a la que le escribió una carta de amor poco antes de morir, ¿qué día? El 14 de febrero.
Y así se puso de moda San Valentín, por una historia de amor que jamás se olvidará. Anímate y escríbele una carta a tu Valentín, seguro que te sorprende su respuesta.

¿Que os parece?

Mil besos

domingo, 9 de febrero de 2014

REFLEXIONES



COMO CRECER?

Un rey fue hasta su jardín y descubrió que sus árboles, arbustos y flores se
estaban muriendo.
El Roble le dijo que se moría porque no podía ser tan alto como el Pino.
Volviéndose al Pino, lo halló caído porque no podía dar uvas como la Vid. Y la
Vid se moría porque no podía florecer como la Rosa.
La Rosa lloraba porque no podía ser alta y sólida como el Roble. Entonces
encontró una planta, una fresia, floreciendo y más fresca que nunca.
El rey preguntó:
¿Cómo es que creces saludable en medio de este jardín mustio y sombrío?
No lo sé. Quizás sea porque siempre supuse que cuando me plantaste, querías
fresias. Si hubieras querido un Roble o una Rosa, los habrías plantado. En
aquel momento me dije: "Intentaré ser Fresia de la mejor manera que pueda".

Ahora es tu turno. Estás aquí para contribuir con tu fragancia. Simplemente
mírate a ti mismo.
No hay posibilidad de que seas otra persona.
Puedes disfrutarlo y florecer regado con tu propio amor por ti, o puedes
marchitarte en tu propia condena...

Y siguiendo con las Reflexiones de los Domingos hoy comparto este cuento que nos ayuda a crecer.

Yo soy y quiero ser yo¿y tu?

Muy feliz domingo y un millón de abrazos

viernes, 7 de febrero de 2014

Abanico de Diseño


Otro Abanico de Diseño estilo Vintage para esta nueva colección,en este caso con una pintura de Rejilla y Volante.
Tonos azules y plata....ideal para todo momento y el complemento perfecto y elegante.......ademas de útil

Otro día mas os doy las gracias por acompañarme

Un millón de abrazos y feliz viernes

martes, 4 de febrero de 2014

Abanico Celeste

y siguiendo con esta serie....hoy le toca a CELESTE,un abanico sencillo a la vez que elegante,que da un toque distinguido y útil a la mujer que lo utilice.

Mil gracias por visitarme y si os parece bien darme vuestra opinión....me encanta recibirla

Un millón de abrazos

lunes, 3 de febrero de 2014

Abanico Granate


Un fino Abanico a la vez que elegante y muy bien de precio....ya esta a la venta

Muy feliz lunes y un millón de abrazos

sábado, 1 de febrero de 2014

Reflexión para el fin de semana

LOS MONJES BUDISTAS, LA MUJER Y EL RIO.

Dos monjes budistas iban viajando juntos y tenían que atravesar un río caudaloso, en la orilla estaba una mujer que les pidió por favor que le ayudaran a cruzar, pues ella no podía hacerlo por sí sola.
Uno de los monjes, obedeciendo las reglas de su Orden que prohibía a los monjes hablar o tocar a cualquier mujer, la ignoró y atravesó el río.
El otro monje se compadeció de la mujer, la cargó en brazos y la llevó al otro lado del río, donde se despidió de ella y luego los dos monjes continuaron su viaje.
Durante el camino el monje que cumplió las reglas iba enfadado, recordando lo que había hecho su compañero.
Tras muchas horas de viaje y muchos kilómetros recorridos el primer monje seguía pensando en lo ocurrido y cuando no aguantó más su enojo, le reclamó a su compañero por haber desobedecido las reglas, por arriesgarse a ser expulsado, por haber deshonrado a su congregación.
El segundo monje le respondió:
“Yo dejé a esa mujer a la orilla del río, tu por qué sigues cargando con ella?”


Cuantas veces llevamos la mochila repleta hasta doblarse la espalda por no deshacernos de las cosa cotidianas y de los problemas.

Hoy y todo el fin de semana os propongo vaciar la mochila ¿aceptáis?

Yo ya estoy empezando.Un millón de abrazos

Concurso

http://lablogoteca.20minutos.es/abanicos-pintadosregaloscomplementos-22252/0/#vota

Podéis votarme aquí y me ayudais a ganar

Mil gracias

Conejitos para esta Camiseta Infantil

Otra camiseta infantil....esta para 4 añitos.....esta buscando dueña.
¿Que os parece?
Muy feliz sábado
Mil besos

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...