miércoles, 31 de diciembre de 2014

Muy feliz fin de NOCHEVIEJA y MUY FELIZ 2015


He dejado un ratito la cocina para pasar a desearos una FELIZ NOCHE....un PRECIOSO AMANECER y que el nuevo año se hagan realidad todos nuestros mejores sueños.
Un MILLON DE ABRAZOS
Os quiero....millones de gracias por acompañarme y espero que sigais aqui....mañana...pasado....y siempre

domingo, 28 de diciembre de 2014

lunes, 22 de diciembre de 2014

¿Os ha tocado la loteria?

La lotería Nacional no me ha tocado...pero tengo la suerte de tener muchos amigos....mucha gente cercana....muchos amigos virtuales que han estado a mi lado en todos los momentos y especialmente en los malos y gracias a Dios el tto funciono y tengo un poco de salud....dinero para vivir y mucho amor
¿que mas puedo pedir? Pido FELICIDAD....ALEGRIA....SALUD...DINERO...TRABAJO y AMOR para todos y cada uno de los que leáis esta entrada o llegue a vosotros de algún modo y que se siga extendiendo por todas las ondas y llegue a todo el mundo.


MUY FELIZ NAVIDAD Y MUY VENTUROSO AÑO 2015

Un millon de abrazos

domingo, 21 de diciembre de 2014

Abanicos para terminar el 2014

                                                     Negro y Blanco
                                                 Verde que te quiero Verde

y ya terminando este año,en el que han pasado muchas cosas...en general buenas...os enseño estos dos ultimos abanicos....todavia hay tiempo para comprar ARTESANIA y regalar arte esta Navidad.

Muy feliz domingo......Mil besos

miércoles, 17 de diciembre de 2014

EL ARBOL DE LOS PROBLEMAS

                         
                                                      El árbol de los problemas
El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar mi vieja granja, acababa de finalizar su primer día de trabajo muy duro. Su cortadora eléctrica se había dañado y le había hecho perder una hora de su trabajo y ahora su antiguo camión se negaba a arrancar.
Mientras lo llevaba a su casa, permaneció en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia.
Mientras nos dirigíamos a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos.
Al entrar en su casa, ocurrió una sorprendente transformación.
Su bronceada cara sonreía plenamente. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa. Posteriormente me acompañó hasta el auto. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo visto cuando entramos.
“Ese es mi árbol de los problemas”, contestó. “Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero hay algo que es seguro: los problemas no pertenecen a mí casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego. Luego a la mañana los recojo otra vez…”
“Lo divertido es… – dijo sonriendo – que cuando salgo a la mañana a recogerlos, ni remotamente encuentro tantos como los que recuerdo haber dejado la noche anterior”.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....