viernes, 1 de julio de 2016

Vacaciones

Y este año en el que he estado muy poco activa por los blogs,esta siendo un año muy especial porque estoy disfrutando mucho de mi nieto y por momentos también muy cansado así es que estoy deseando empezar  las  vacaciones y ya llegaron.... de momento 15 días en los que espero pasarlo genial y venir llena de energía.



 El Mundo de Cecilia

Os dejo algunos de los últimos abanicos que he pintado y os invito a que me sigáis también en mi otro blog que lo tengo mas actualizado
 El Mundo de Cecilia

Nos vemos a la vuelta...os espero y recordad esye es elotro blog que tengo... http://elmundodececilia.com/blog/
Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...