jueves, 6 de abril de 2017

Juega con Huevos de Pascua

Llega la Pascua o Semana Santa y este año me viene genial para iniciar a mi piratilla  en el juego de los huevos,nos vamos a ir al campo y a esconder huevos y buscarlos.Como es pequeño se me ha ocurrido decorar algunos huevos de plástico y meter dentro el huevo kinder que tanto le gusta...hay que camuflarlos bien y así divertirnos un rato.

Os cuento como empieza la historia...

Estos huevos de plástico que también son ideales para meter los ovillos de hilo y que no se te enrede ni se ensucie el hilo cuando haces ganchillo o bordas...etc he decidido que esta vez sirvan para decorar y jugar.






Lo primero les doy una imprimación en blanco y una vez seca...a estos le pongo un decopupage y por supuesto dentro va su huevo kinder.



A estos otros les pongo una pintura tipo piedra para que cueste un poquito mas encontrarlos.


A estos otros le he dado una base solida de pintura lisa y unos dibujines rápidos para poner los huevos kinder dentro y preparar el juego



Y estos otros sencillamente los envuelvo en papel decorado como si fueran caramelos... unos y luego hago un paquete con forma de cucurucho para meter unos cuantos huevitos pequeños de chocolate,que mi piratilla tiene que aprender a compartir .






ya lo tengo todo listo para esconderlo,pero esto no sera hasta el día 14 y no tendré Internet,asi que me voy al reto de Yen y a la vuelta os enseño el escondite de los huevos.


Y recordaros que paseis a ver los retos de todas las compañeras tanto en Patypeando como a
        Little Kimono,estoy segura de que os van a encantar.





 y ya de paso me voy tambien a acompañar a Anna Llansa en su Decoración de Pascua.



Mañana mas y si puede ser mucho mejor.

Muy feliz día para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...