viernes, 4 de mayo de 2018

Abanicos pintados para la pasarela del viernes


Abanicos pintados para la pasarela del viernes y esta vez de la mano de una diseñadora a la que admiro profundamente y que tiene unas colecciones impresionantes,tengo la suerte de haber lucido alguno de sus modelos y sientan de maravilla,tiene un corte precioso y ademas algunas de sus clientas me han encargado abanicos a juego con sus vestidos...y no me enrollo mas os estoy hablando de Sonia Peña 

Para este modelazo he escogido un abanico de bolsillo que como indica el nombre cabe en un pequeño bolso de mano



A mi me encantan los monos y Sonia Peña les da un corte que sienta casi también como a la propia modelo,los tienes en distintos colores y yo me he decantado por el blanco con un zapato azul para este abanico de varillaje lacado en azul y pintado con doble volante en azules y luces blancas






y que me decis de este dos piezas,a mi me enamoro desde que lo vi y este es el abanico que he pintado para el,unos tulipanes  llenos de vida y de color


Habra mas colecciones porque soy una fan y admiradora  de esta diseñadora malagueña.

Con esta preciosa frase muy cierta,os deseo un maravilloso fin de semana 

Resultado de imagen de frases motivadoras

y como cada fin de semana acompaño a Marcela en su finde frugal y os invito a pasar por su casita.

 Este domingo se celebra en España el dia de la madre,para mi el dia de 
AMOR INCONDICIONAL,porque el amor de madre es asi.

Un millon de abrazos para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...