miércoles, 20 de junio de 2018

Regalos del Cumpleblog de Marta y mas

Ya  esta aquí  el verano,mañana entra esta nueva estación y ya parece que si o si el calor nos va a acompañar

Me traslado al 27 de abril,fecha en la que Las Cosas de tia Marta hizo el sorteo de su cumpleblog entre todas las que la acompañamos en su fantástica celebración y yo tuve la suerte de ser una de las afortunadas ganadoras

El dia 2 de junio tuve la suerte de conocerla personalmente y me hizo entrega de mi maravilloso premio,¿queréis verlo?


Una de sus maravillosas fofuchas y dos fofulapices preciosos y por si fuera poco unas servilletas divinas para que siga haciendo decoupage

y aun mas...... ademas de este precioso diploma personalizado con mi aportación...


Ese maravilloso 2 de junio que nos conocimos me regalo una princesa hecha por ella a ganchillo que es tan suave y amorosa que no apetece ni soltarla.

No le falta detalle,su preciosa corona,su falda de tul y su cetro...¿quien da mas?


y ahora por si alguien todavía no la conoce os invito a pasar por su blog y deleitaros en ver los maravillosos trabajos de esta artesana madrileña de nacimiento y segoviana de adopción.

Las Cosas de tía Marta

Mil gracias por acompañarme,dedicarme unos minutitos y perdonar mis ausencias.

Un millón de abrazos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....