jueves, 12 de julio de 2018

Camiseta de colección pintada

Camiseta de colección pintada para una persona muy especial y a la que quiero muchisimo,llego su  cumpleaños y me gusta que entre los regalos este uno hecho y pensado para ella.

He buscado una camiseta blanca de algodón y he cogido mi lápiz amarillo para dejarlo que el solo se pongo a dibujar...vamos allá...


 y ahora del mismo modo cojo el pincel y piano...piano empiezo a pintar..


y asi va quedando el dibujo con colores blanco,rosa,fucsia y una vez añadidos verdes a las hojas y del amarillo al siena en las semillas

y ya sin mas dilación os enseño como ha quedado esta camiseta pintada con mucho cariño y que espero le guste a su nueva dueña.


y ahora si solo me queda desearle un maravilloso cumpleaños,que disfrute de los regalitos y que sigamos disfrutando y pasándolo bien hoy y siempre

ahora si me voy a acompañar a Marcela en su finde frugal 222

 y ya solo me queda desearos un muy feliz fin de semana y que sigamos disfrutando de este maravilloso verano


y que mejor momento que leer nosotros e incentivar a nuestros niños para que lean

Un millon de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....