miércoles, 14 de noviembre de 2018

Posavasos de Ganchillo



Ya se que tengo abandonado el blog y publico muy poco,pero hoy tenia que estar aquí si o si,Ysnelda es la anfitriona del RMB y yo quiero estar a su lado

Esta vez su propuesta es algo rojo,blanco o verde y yo me he decantado por el rojo

En mi viaje a Irlanda me compre una caja de caramelos ,por la caja propiamente,me encanto y desde el primer momento vi metidos en ella los posa-vasos,si estáis leyendo bien ...posa-vasos y aquí apareció la ocasión ¿queréis verlos?


esta es la caja de la que os hablo y ahi esta ya de fondo el primer posavasos


unos redondos y otros cuadrados,ya me contareis cual os gusta mas


y ahora todos los que me ha dado tiempo ha hacer...seguiré con mas ...



y dado que el rojo es un color muy navideño y que a mi me encanta espero hacer muchos mas para utilizar estas fiestas que ya están ahí mismo.

Y ahora me voy derechita al RMB acompañando a mi querida amiga Ysnelda Solano hecho a mano

No hay texto alternativo automático disponible.

Esta vez he podido llegar gracias a la amistad y compañerismo de esta gran amiga.Gracias por esperarme Ysnelda


Por siempre jamas gracias amigas,un millón de abrazos
                                                                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....