martes, 11 de diciembre de 2018

Cosas de Mujer

Si estáis leyendo bien,es el cumpleblog de una bloguera artesana y la acompañamos con lo que ella dia y el reto va de Cosas de Mujer

Tengo varias clientas alas que le encantan las bolsas pintadas,ademas de los abanicos,alpargatas....artesanía en general y por ellas ,por Ysnelda y por mi va esta bolsa.


con un trozo de loneta de color crudo he confeccionado esta bolsa y ahora empiezan el trabajo
 con los pinceles


n la tela improviso lo justo y por eso veis el dibujo de una bota y ahora si...dejo volar
 a la imaginación...pero antes...


tengo que hacer el ojal para cerrar la bolsa...cada detalle es importante luego veréis


piano piano...la bolsa se va pintando y ¿el ojal?...voy


bolsa pintada y con el ojal terminado y ahora solo falta el lazo,que puede ser del color que cada uno elija,yo aquí,lo pondría ocre,marrón,camel,oro-viejo o negro


y yo me he decantado por cinta  lazo negro de raso y así queda terminada esta bolsa
 para zapatos...para colocarla en tu armario,cajonera o 
para llevar en tu maleta y recorrer el mundo

y ahora si me voy rauda y veloz a acompañar a mi amiga Ysnelda en su cumpleblog 


Os recuerdo que si pasáis por su blog admirareis los maravillosos trabajos que han hecho todas las amigas...yo voy ya mismo pero no sin antes dejaros aquí una de mis frases favoritas.


Un millón de gracias por acompañarme,dejarme un comentario y estar en mi vida.Os quiero



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....