domingo, 30 de octubre de 2011

Un regalo

                                                                        

 Esther  Ferrara Capdevila ha compartido en mi muro de facebook esta hermosa frase y con ella quiero desearos un muy feliz domingo.


"El pasado es historia, el futuro es un misterio, pero el hoy es un regalo y por eso se le llama presente".

Un millón de abrazos y mil gracias por visitarme y dejarme el regalo de vuestros comentarios

sábado, 29 de octubre de 2011

BADAJOZ

Mis hijas me regalaron tres días por Badajoz y Merida y han sido de ensueño....uno por lo bonito que es y otro porque he pasado una tarde con Mery y Antonio,su marido que ha sido un sueño......a Mery la conocí en Madrid y como os habrá pasado ha much@s de vosotr@s es como si nos conociéramos de siempre...en este encuentro además estaban maridos y el mio es mas bien tímido y poco hablador...también se llama Antonio y se nota que lo bueno abunda....jejeje.... y además de explicarnos y enseñarnos Badajoz como guias de lujo,fue un encuentro entrañable y lleno de alegría y buen humor....espero que se repita,esta vez en Madrid.
Mery me regalo un precioso marca-paginas,que podéis ver en su blog....es precioso y estoy feliz, nos obsequiaron con un vino que hace Antonio y que beberemos con nuestras hijas en cuanto estén las dos aquí.
Esta es la Plaza de la Soledad donde esta la Iglesia  del mismo nombre y la Virgen patrona de Badajoz....se quedo corta Mery cuando me dijo que era bonita....es preciosa.

Una Virgen muy especial,ahora entiendo la devoción que le profesas Mery.....Mil gracias
no soy mucho de poner fotos personales....pero la ocasión lo merece y aquí estamos Mery y yo en la Plaza Alta de Badajoz....otra maravilla de esta ciudad                                                                      

miércoles, 26 de octubre de 2011

Abanicos tamaño gigante....PERICONES

Estos PERICONES me parecen geniales para decorar las paredes........


y por supuesto para las flamencas y bailaoras que los manejan como nadie......ahora a darle a la imaginacion para que queden super bonitos.

                 Feliz dia

lunes, 24 de octubre de 2011

Abanicos listos para pintar

Ya estan listo y preparados los abanicos para la nueva temporada....ahora queda decorarlos y pintarlos
un nuevo modelo de bolsillo y también para caballero....las varillas son de peral pulido y vienen con muy buena calidad.
¿que os parecen?
El negro mide 19cm.....¿ que me decis del tamaño?  ¿os parece muy pequeño?
Mil gracias por  ayudarme y abrazos para tod@s
     Feliz dia

jueves, 20 de octubre de 2011

Rojo Chic....abanico pintado

Este abanico esta pintados con distintos tonos de rojo.....aunque en la foto no se aprecia demasiado bien.....es un abanico de varillas lacadas en rojo con  un diseño único y moderno


¿os gusta?
Feliz jueves

lunes, 17 de octubre de 2011

OTOÑO CHIC

Otoño Chic es el nombre que me sugiere este abanico,esta pintado con pinturas vallejo textil y glitter........¿que os parece?

FELIZ LUNES

viernes, 14 de octubre de 2011

LENGUAJE DEL ABANICO


El abanico ha sido un instrumento eficaz para el coqueteo cuando éste estaba prohibido en público.
Cuando las damas eran acompañadas por su madre o señorita de compañía para velar por su buen comportamiento, el abanico se convirtió en un instrumento de comunicación de la dama para con el caballero.


Por eso se explica que, en tiempos de Luis XV, rey de Francia, la etiqueta prohibía a las damas de la corte abrir sus abanicos en presencia de la reina, a no ser que lo utilizaran como bandeja para ofrecerle algún presente.
Pero no sólo en Francia existían normas sobre el abanico. Hasta 1939, en la Corte de Inglaterra, fue obligatorio para las damas su uso en recepciones y actos oficiales.
En España, este lenguaje tan particular aparece a finales del siglo XVII y principios del XVIII, convirtiéndose en el más fiel aliado de coqueteo de las mujeres españolas.
Parece que hoy ha desaparecido esta tradición, pero nunca se sabe si quedan resquicios de ésta.

martes, 11 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Mariposas

Hoy os dejo un abanico con un trabajo muy especial.....un fondo pintado con acuarelas....unas mariposas de colores y unas hojas en blanco perla y plata....espero que os guste.



Feliz fin de semana.
Un millon de abrazos

miércoles, 5 de octubre de 2011

Estoy como el otoño.....tirando hojas

MIL GRACIAS POR  ACOMPAÑARME Y ESTAR A MI LADO

Para mis hijas

PROMESA A MIS HIJAS....No soy tu amiga, soy tu madre. Te acosaré, me enfadaré contigo, te sermonearé, te volveré loc@, seré tu peor pesadilla y te seguiré cuanto sea necesario porque TE AMO! Cuando tu puedas comprender eso, sabré que eres un adult@ responsable. NUNCA encontrarás a alguien que ame, reze, se preocupe y a quien le importes mas que a mí!!....

sábado, 1 de octubre de 2011

El Angel que nos acompaña en Otoño


Yo soy el Ángel que llega en el Otoño
Hoy desciendo con bendiciones de amor para ti. Acercarte… ven… reposa en mi pecho… deja que te cubra con mi luz sagrada y con mis rayos de amor. Cierra tus ojos físicos y observa con tus ojos espirituales.
Aspira profunda, lentamente… tranquilamente… y visualiza. Hay ángeles gloriosos a tu alrededor. Celebran algo… dan gracias al Creador. ¡Equinoccio de otoño!… equilibrio celestial… las mieses se siegan, se juntan los granos, hay que completar la cosecha… porque se acerca el invierno… el atardecer.
Cuando el sol está a punto de ocultar su brillo, comulga con los Ángeles Vespertinos y alaba a Dios por su Creación. Cariño mío, las notas sublimes de la Creación están en mi aura iluminando el cielo con rayos dorados que se filtran a través de las nubes en formación, mágicas, que sostienen en lo alto una vasija celestial, el granero divino para almacenar tus obras de amor.
Cariño mío, en mi resplandor vespertino, por encima de toda contaminación terrenal, está la gloria esperando tu acceso. Son bendiciones, son regalos supremos que esperan que tú las vayas a reclamar con obras buenas, intenciones puras y amor sin interés.
Al concluir el día… al atardecer de tu vida… en el otoño. Ven… ven a mí y te conduciré a mi resplandor. Ama a Dios en las alturas y prepárate a recibir su bendición. Sé optimista… hay triunfos para ti. Yo te mantendré en mis brazos mientras disfrutas del éxito que comienza hoy en tu vida...
Agradece a Dios sus bendiciones y ¡vamos!… tenemos mucho que celebrar con los ángeles que están aquí para hacer que este día sea uno especial…..
Estoy en tí, tu estas en mí, SOMOS UN SOLO SER…..
Con Amor en mi corazón

Agenda Angelical de Lucy Aspra AUTOR LUCY ASPRA
Mi Angel protector para Otoño....un regalo para tod@s vosotr@s.
Feliz  primer  fin de semana de Octubre


RMB La Mariquita Rita

 Erase una vez  en la naturaleza viva una mariquita que revoloteaba alegremente y se llamaba Rita Las mariquitas tienen siete lunares negros...