martes, 31 de julio de 2012

en espera de decision por recortes

y mientras a confiar y tener fe

De momento me voy a tomar un descanso y dejar la mente en blanco.

Mil gracias por estar a mi lado.....la vida sigue

lunes, 30 de julio de 2012

30 de Julio

Estoy nerviosa....ufffff.....hoy tengo una cita importante en el hospital y espero que todo vaya bien,que sea lo mejor para mi ........de verdad que intento estar relajada.....ilusionarme con todo lo que me rodea y sobre todo con la boda de mi hija....porque es algo maravilloso....hoy tambien es muy importante para ella.....por mi y porque a partir de hoy ya le pondrá una fecha al dia mas feliz de su vida......bueno uno de los mas felices....o eso creo yo.....

¿a vosotr@s que os parece?

Yo me case un 19 de marzo de hace un montón de años y fue uno de mis dias mas felices...porque luego llegaron otros....cuando nació mi hija Patricia,un cuatro de octubre.......y luego el 17 de noviembre  de dos años después,mi princesa Lorena.......tan pequeñita y tan especial......estos han sido mis dias mas felices y compartir cada dia mi vida con mi compañero....amigo....amante y esposo Antonio......tambien ha habido nubarrones para ambos....pero aqui seguimos juntos y el es mi mayor apoyo en todo....el esta a mi lado siempre......y bueno lo dejo....porque solo queria compartir este momento especial que me toca vivir en este momento y me estoy emocionando.

Un millon de gracias por mandarme toda esa buena energia que me empuja y me da fuerzas.

sábado, 28 de julio de 2012

Ansiedad (buena reflexion)

 
 
 
Muchas veces el aspirante procede respecto a la verdad tan ignorantemente como el hombre de esta historia. No conocía la madera de sándalo, pero había escuchado mucho sobre sus excelencias. Nació así en él un fuerte deseo por conocer esa clase de madera tan ponderada y entonces decidió escribir a sus mejores amigos para pedirles un pedazo de esa clase de madera.

De este modo, escribió numerosas cartas a sus amigos y en todas ellas hacía la misma petición: «Por favor, enviadme madera de sándalo.»

Y un día, de repente, descubrió que el lápiz con el que llevaba meses escribiendo aquellas cartas era precisamente de olorosa madera de sándalo. El ser humano busca la felicidad fuera de él, cuando la verdadera y estable felicidad se halla en su interior.

Pide lo que ya tiene, busca lo que nunca ha perdido.
 
Hoy se marcha mi hija mayor de viaje....lejos....muy lejos....es como que todo va de repente muy despacio y de repente se acelera y va muy deprisa......al galope....casi volando y hoy me leído este pequeño cuento mil veces......porque yo también busco muchas veces la felicidad fuera y se que la tengo dentro de mi ....al alcance de mi mano.....y ¿ahora que?........respiro hondo....cojo aire......y le deseo el mejor de los viajes....que disfrute.....que viva la experiencia y regrese bien y llena de fuerza y energia.
 
Estoy en blanco.........como el precioso abanico de Danta teñida que os enseño.......espero que a partir del lunes la inspiración y el relax vuelva a mi....mientras tratare de relajarme y respirar hondo....muy hondo para estar bien.
 
Os deseo un feliz fin de semana lleno de Alegria.....Salud.....Dinero y Diversión
 
Un millon de abrazos

jueves, 26 de julio de 2012

Lorena-Boda 2013


y como cada jueves iré poniendo cosas para la boda,en este caso algunos abanicos de los que voy pintando,quiero que todos sean diferentes......ya sabéis que es mi linea y habrá un poco de todo y muchas sorpresas.....jejeje.........

¿que os parecen las mermeladas caseras como regalo de boda?

y ya puestos.....si tu fueras la novia.....¿que te gustaria?

ME IMPORTA IMPORTAN MUCHO VUESTROS COMENTARIOS

Un millon de gracias por ayudarme y acompañarme en esta fiesta

           FELICIDADES a todas las Anas

miércoles, 25 de julio de 2012

Verde y Amarillo

y siguiendo con diseños modernos....actuales...jovenes y atrevidos,aqui traigo uno nuevo y este con un recortado diferente.

¿os gusta?........pues ya esta a la venta

Muy feliz miércoles

lunes, 23 de julio de 2012

Atrevido

Y bueno ya podéis imaginar mi atrevimiento en este abanico.....primero lo pinte...le di purpurina y luego deje al cutter trabajar.....jejeje.....este es el resultado y que mejor nombre que ATREVIDO

¿Que os parece?
¿que opináis de este estilo?

Tengo un acceso a internet muy limitado y trato de programar entradas....espero que pronto este solucionado.

Muy feliz lunes y un millon de abrazos

sábado, 21 de julio de 2012

Crecimiento personal

 

 

La Mariposa

Un día un hombre encontró el capullo de una mariposa que estaba luchando para salir. Se sentaba a observar mientras la mariposa intentaba salir por un pequeño hueco.
Hora tras hora la mariposa luchaba, tratando de forzar su cuerpecito a través de ese hueco pero no pudo hacer nada. Pasaron otras horas en las que la mariposa no hacía ningún progreso.
Le pareció al hombre que la mariposa había llegado a un punto en que no podía hacer más, entonces decidió ayudarla. Con un par de tijeras abrió más el hueco en el capullo para dejar que la mariposa saliera. Salió la mariposa enseguida pero con su cuerpecito todo hinchado y sus alas arrugadas.
El hombre seguía observando a la mariposa porque esperaba que en cualquier momento las alas se enderezaran para poder sostener el cuerpo que, en poco tiempo, se deshincharía; pero no sucedió, de hecho la mariposa pasó el resto de su corta vida arrastrándose en el suelo con un cuerpo hinchado y unas inútiles alas arrugadas. Nunca pudo volar y rápidamente cayó presa de otros insectos.
El hombre, en su bien intencionada bondad y afán, no había entendido que el pequeño hueco en el capullo, el cual obligaba a la mariposa a luchar tanto, fueron la manera de Dios y de la naturaleza de forzar que el líquido del cuerpo de la mariposa se pasara a sus alas para prepararse para el vuelo, una vez liberada del capullo.




¿Permites que los demás crezcan a su ritmo?

A veces no nos lo permitimos ni a nosotros mismos y de tanto forzar el capullo salimos mal parados

Feliz fin de semana


jueves, 19 de julio de 2012

Preparando una BODA

Empezamos......................

Lorena y Gustavo han compartido con nosotros que quieren casarse y empezamos a organizar la boda......yo solo aporto ideas.....ellos tiene la decisión.

Tengo dos hijas y las adoro y estoy orgullosisima de las dos y en este momento la que se va a casar es la pequeña y con ella empiezo estas entradas.

Va por ti Lorena

Estoy en un momento delicado y esto me ayudara a sacar fuerzas de lo mas hondo de mi ser,se que cuento con el apoyo y la ayuda de mi marido Antonio,de mi hija Patricia,de mi hija Lorena...de mi familia y amigos y de muchos de los que por aqui pasáis y formáis parte de todas estas amistades; atod@s un millon de gracias....va a ser la boda perfecta.  La Boda de mi Hija

Comenzamos:

Se casa en Madrid y el abanico de posibilidades es muy grande.....hay mucho donde escoger

Estamos viendo fincas....hoteles...salones......los hay para todos los gustos y dependiendo de la fecha ya casi tienen decidido lo que quieren......por circunstancias personales tendremos la fecha segura a partir del uno de agosto....estoy segura que va a ser la mejor para ellos.

Mi primer trabajo es pintar abanicos y a ello me pongo ya mismo.....primero para los invitados...........
va por ellos.

¿Me acompañais en esta andadura?  ¿que os parece?

Mil gracias queridos amigos por estar aqui,por acompañarme y por todas y cada una de vuestras visitas y comentarios.



miércoles, 18 de julio de 2012

HOY SE DERRITEN HASTA LAS IDEAS

Hoy es imprescindible el abanico y la botella de agua..............ufffffffff.....se derriten hasta las ideas.....jejejeje....



y además una buena cremita de proteccion para no quemarnos y protegernos de los rayos uva

             
y una buena reflexion

Dice hecatón: te descubriré un modo de provocar el amor sin filtro mágico, sin hierbas, sin ensalmos de hechicera: si quieres ser amado, ama.

Y para las que leéis el blog de mi hija pequeña....."Tus Secretos de Belleza"... esta preparando su boda
y yo le ayudo e iré haciendo una entrada con los abanicos que le voy a pintar ....y muchas cosas mas.....una fiesta muy especial....os lo iré contando.

Feliz miércoles para todos.....¿me acompañais?

martes, 17 de julio de 2012

Camiseta de lycra pintada a mano

Esta es una camiseta muy especial....siempre le tengo mucho respeto a la lycra ya que puede escupir la pintura,pero he de decir que Zara tiene unas camisetas de Lycra buenisimas tanto las de tirantes como estas y ha sido un placer pintarla y ver lo bien que ha quedado la pintura.

Toñi queria mariposas en su camiseta y así de coloridas han quedado......entre accidentes y demás zarandajas los trabajos salen por cuentagotas....hoy ya puedo coger la plancha para fijar la pintura e ir poniéndome al dia....jejeje..

¿que os parece? ¿os gustan las mariposas?......son muy especiales....siempre traen  buenas noticias.....os contare su historia un dia.

Feliz martes y un millon de gracias por estar aqui y dejarme preciosos comentarios.

lunes, 16 de julio de 2012

Tus Secretos de Belleza tiene un sorteo especial


Muy buenos dias a tod@s y muchas FELICIDADES a todas las Carmenes.....que paséis un gran dia

Hoy quiero presentaros un sorteo muy especial,un sorteo de belleza en un blog que recién ha cumplido un añito y su dueña,una princesa encantadora y guapa por dentro y por fuera,nos presenta los productos que ella prueba personalmente y comparte con todos nosotros sus Secretos de Belleza ,pasar a participar,os va ha encantar.

¿Os ha gustado? ¿verdad que es un blog muy especial?

Mil gracias por estar aqui y un millon de abrazos para tod@s

jueves, 12 de julio de 2012

Abanico negro y blanco plateado


Este es el abanico que va a lucir la dueña del precioso vestido que veis mas abajo...los adornos del vestido son en blanco  mate y el abanico lleva unos toques plateados que no se aprecian en la foto.... esto es lo que ella queria y ahora le toca lucirlo, usarlo y disfrutarlo
y como después de la tempestad viene la calma afortunada-mente....voy a empezar a ponerme al dia y pasar a visitaros.
  Un millon de gracias por vuestra compañía y por todos los mensajes de apoyo que me estáis mandando.
 Os quiero.....mil abrazos

miércoles, 11 de julio de 2012

Felicidades Cristina

Os deseo toda la felicidad del mundo Cristina y Rodolfo y que este 7 de Julio y San Fermin traiga abundancia de todo lo bueno a vuestras vidas.

lunes, 2 de julio de 2012

AMISTAD



....LAS COSAS MAS BELLAS DEL MUNDO, NO SE VEN NI SE TOCAN, SE SIENTEN EN EL CORAZON.........
A veces el universo se confabula para que sucedan cosas bonitas y hoy el universo me ha regalado la visita de unos amigos muy especiales para mi.

Gracias por este maravilloso dia ...... es muy especial para mi en este momento.Un abrazo muy fuerte Paco y Ludi......OS QUIERO

Mil gracias también a ti Mery por regalarme esta bonita frase y tu amistad


                                        

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....