lunes, 31 de marzo de 2014

Bolsas especiales para guardar tus preciosos zapatos


Estas bolsas están totalmente confeccionadas a mano.......muy bien rematadas y con diseños únicos pintados a mano y cuidando cada detalle

Especiales para guardar tus preciosos zapatos...para viajar...para regalar......

¿que te parecen? ¿cambiarías algo?

Un millón de gracias por visitarme y si me dejas un comentario me llenaras de alegria. Mil besos

domingo, 30 de marzo de 2014

Maestra ...¿que es el Amor?


Uno de los niños de una clase de educación infantil preguntó:
  • Maestra… ¿qué es el amor?
La maestra sintió que la criatura merecía una respuesta que estuviese a la altura de la pregunta inteligente que había formulado. Como ya estaban en la hora del recreo, pidió a sus alumnos que dieran una vuelta por el patio de la escuela y trajeran cosas que invitaran a amar o que despertaran en ellos ese sentimiento. Los pequeños salieron apresurados y, cuando volvieron, la maestra les dijo:
  • Quiero que cada uno muestre lo que ha encontrado.
El primer alumno respondió:
  • Yo traje esta flor… ¿no es bonita?
A continuación, otro alumno dijo:
- Yo traje este pichón de pajarito que encontré en un nido… ¿no es gracioso?
Y así los chicos, uno a uno, fueron mostrando a los demás lo que habían recogido en el patio.
Cuando terminaron, la maestra advirtió que una de las niñas no había traído nada y que había permanecido en silencio mientras sus compañeros hablaban. Se sentía avergonzada por no tener nada que enseñar.
La maestra se dirigió a ella:
  • Muy bien, ¿y tú?, ¿no has encontrado nada que puedas amar?
La criatura, tímidamente, respondió:
- Lo siento, seño. Vi la flor y sentí su perfume, pensé en arrancarla pero preferí dejarla para que exhalase su aroma durante más tiempo. Vi también mariposas suaves, llenas de color, pero parecían tan felices que no intenté coger ninguna. Vi también al pichoncito en su nido, pero…, al subir al árbol, noté la mirada triste de su madre y preferí dejarlo allí… 
Así que traigo conmigo el perfume de la flor, la libertad de las mariposas y la gratitud que observé en los ojos de la madre del pajarito. ¿Cómo puedo enseñaros lo que he traído?
La maestra le dio las gracias a la alumna y emocionada le dijo que había sido la única en advertir que lo que amamos no es un trofeo y que al amor lo llevamos en el corazón. 
El amor es algo que se siente.
Hay que tener sensibilidad para vivirlo.

Para escribir y recordar...el Amor no se guarda....se vive

Muy feliz Domingo y un millón de abrazos

sábado, 29 de marzo de 2014

Aceite Extraordinario Age Perfect

Siempre me ha parecido que los aceites dejan la piel muy grasosa y con este me he llevado una sorpresa muy gratificante....el Aceite Age Perfet te deja la piel hidratada....no necesitas mas cremas hidratantes con este es suficiente,,,,llevo una semana utilizándolo y estoy muy contenta.

El formato de Aceite Extraordinario Age Perfet es fantástico viene con un dosificador que lo hace limpio y muy aprovechable....a mi me esta encantando....te invito a probarlo y que me cuentes.

y una pequeña ilustración que nos enseña trnd  de como utilizarlo en la cara y sacarle el máximo partido ha estos  8  aceites esenciales que componen  Age Perfet.

¿Te ha gustado? me hace muy feliz que me dejes comentarios y junt@s crezcamos.

Un millón de abrazos y muy feliz sabado

jueves, 27 de marzo de 2014

y siguiendo con las ALPARGATAS pintadas.....


Hoy estas en color Azul...pintadas en blanco y con adorno de madroños

Ea.....otras mas a la venta

Feliz jueves y un millón de abrazos

miércoles, 26 de marzo de 2014

Alpargatas con cuña...encarga las tuyas ya

¿Quieres ir cómoda y elegante?....esta es la mejor opción....encarga tus alpargatas ya

Muy feliz miércoles y un millón de abrazos

lunes, 24 de marzo de 2014

Feria de Bodas

Un éxito esta primera ediccion de Feria de Bodas....un entorno super agradable y unos compañeros excepcionales....cansado porque son muchas horas...pero feliz con el resultado.
La afluencia de parejas de novios y de familiares estuvo genial y todos pasaban por los distintos stamp

 y como todo salio tan super bien y estuvo tan animado Patricia y Amparo se plantean hacer otra en octubre.....espero poder participar y seguir creciendo junto a ellas.

Mil gracias por esta feria y mil gracias a mi amiga Silvia que estuvo todo el tiempo conmigo y que tiene un don para tratar con toda la gente.Te quiero guapa

Un millón de abrazos

domingo, 23 de marzo de 2014

La Luciérnaga y La Serpiente...me encanta los cuentos con moraleja




Cuenta una fábula que en cierta ocasión una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.

La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día, ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: ¿Puedo hacerte tres preguntas?

No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente.

Entonces dime:
¿Pertenezco a tu cadena alimenticia?
¡No!, contestó la serpiente.

¿Yo te hice algún mal?
¡No!, volvió a responder su cazadora.

Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo?
¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente.


La moraleja es que hay quien no soporta ver brillar a otros, que destaquen.. son depredadores que intentan acabar con la luz de esas personas, así que hay que ir con cuidado siempre, pero sin dejar de brillar.. 

Hace algun tiempo Sara Carbonero publico este cuento en su blog y a mi me encanto...ahora lo comparto con tod@s vosotr@s.

Un cuento para reflexionar y compartir

Muy feliz Dia y un millon de abrazos

A BRILLAR

jueves, 20 de marzo de 2014

Algo prestado...algo nuevo...ALGO AZUL...


ALGO AZUL para una novia-----y radiante camina del brazo de su padre hacia el altar donde la espera el AMOR de su vida y la felicidad

Ya sabéis que podéis poneros en contacto conmigo para comprar y para venir a la tienda y ver el abanico de productos para la Novia-o ....para los invitados ...para regalar a amigos y familiares y sobre todo para regalarte a ti misma

      Muy feliz jueves

martes, 18 de marzo de 2014

FERIA DE BODAS en Madrid


Uffff........ya esta aquí la feria de bodas......ya llega la primavera y¿ os podéis imaginar?......al igual que los arboles florecen y todo se llena de color....alegría y resplandor.....así es esta feria......¿os la vais aperder?.....yo voy ha estar ahí  enseñando mis trabajos y disfrutando de un entorno maravilloso....si queréis conocerme y ver mis trabajo al natural.....OS ESPERO,este sábado.

Un millón de abrazos


domingo, 16 de marzo de 2014

Cuidando el Higado.....un órgano importantisimo de nuestro cuerpo

El hígado es un órgano triste al que hay que proporcionarle alegría y bienestar...y también es muy agradecido....responde muy bien....cuando esta enfermo necesita mucho mimo y por eso a parte de ayudarle desde dentro tenemos que ayudarlo desde afuera y que este lo mas sano posible y fuerte.

4 plantas medicinales para el hígado: características, propiedades y beneficios



Alcachofa: medicinal para el hígado

El hígado es un órgano clave para la salud, hay plantas medicinales que pueden protegerlo aportándole múltiples beneficios.


Diariamente estamos en contacto con toxinas tanto en el medio ambiente, como en los alimentos que ingerimos, a menudo sin ningún control.  El hígado participa en el control de las grasas y la fabricación de la bilis. Si lo sobrecargamos, su mal funcionamiento nos hará sentir: hinchados, con mal aliento, lengua blanca, dolor de cabeza, irritabilidad e incluso mareos y náuseas.


Antes de que el hígado sufra un colapso, es necesario proceder a drenar-lo y desintoxicar-lo y para ello la medicina natural, es como siempre nuestro mejor aliado.

Varias plantas medicinales cumplen estas funciones purificadoras. Las que se mencionan en este artículo son unas de las más activas y pueden tomarse tanto en cápsulas como en extracto o jugo, lo que aumenta su potencia y facilita su eficacia.


Cardo mariano: protector hepático
Boldo: El Boldo (Peumus Boldo) es un arbusto procedente de Chile y sus hojas contienen flavonoides, alcaloides, entre ellos la boldina y un aceite esencial que además de estimular el hígado y la vesícula biliar, favorecen al mismo tiempo el tránsito intestinal


El boldo está aconsejado en casos de disfunción hepática o biliar, infecciones urinarias, trastornos digestivos e insomnio y migrañas que tienen su origen en un mal funcionamiento del hígado.


Cardo mariano: El cardo mariano (Silybum marianum) contiene en su fruto una sustancia, la silimarina, reconocida  por sus efectos protectores del hígado. Favorece el metabolismo celular de los desarreglos hepáticos causados por toxinas tanto naturales como sintéticas.


La silimarina ha resultado eficaz en enfermedades como la hepatitis o la cirrosis. Utilizada diariamente frena la progresión de la cirrosis. Los alérgicos a la manzanilla no pueden tomar cardo mariano. La acción desintoxicante e inmunitaria de esta planta contribuye a neutralizar las sustancias hepatotóxicas aumentando la regeneración de las células afectadas.


Rábano negro: Este rábano procede de la época de los faraones egipcios. Su raíz es 
Rábano negro anticancerígeno
rica en glucosinolatos que poseen grandespropiedades anticancerígenas. El rábano negro, es la planta ideal para el hígado perezoso, favoreciendo su drenaje, así como también el de la vesícula biliar y en consecuencia la eliminación de toxinas y deshechos.


Se utiliza sobre todo el jugo de esta raíz para ayudar al hígado a limpiarse y volver a su función óptima. Está contraindicado en caso de obstrucción de las vías biliares y no es recomendable tomar más de 100 ml por día.


Alcachofa: La alcachofa (Cynara scolymus) Es conocida desde la antigüedad por sus propiedades digestivas. La cinarina que contiene, estimula la secreción biliar y depura el hígado.


Muy útil en caso de hígado perezoso que digiere mal las grasas, ayuda al tránsito intestinal y por su contenido en esteroles, potasio y magnesio que actúan en sinergia con la cinarina, la alcachofa ayuda a la regeneración de las células hepáticas, siendo de gran ayuda para las personas con cirrosis.

Comer alcachofas a menudo es muy recomendado, pero también se puede aumentar sus beneficios, mediante la ingestión de ampollas bebibles.

Y hasta aquí cuatro plantas esenciales en el buen cuidado y mantenimiento del hígado......un órgano importantisimo en nuestro cuerpo

sábado, 15 de marzo de 2014

Abanico pintado a mano...SUTILEZA

                         
                                                               SUTILEZA

Y elegantes ....sutiles...guapas y felices  son las novias....¿te gusta este abanico? este y muchos mas en mi estudio/tienda.........cuando quieras ponte en contacto con migo--artcecilia@gmail.com -- y estare encantada de recibirte y atenderte

Muy feliz sabado

jueves, 13 de marzo de 2014

Abanicos Naïf

                                                         Decir abanico
                                                                         es decir verano,
                                                                              es decir te quiero,
                                                                               y besar tus manos


                                                                              Y me ofrece ráfagas de viento,
                                                                               con olor a menta y a canela,
                                                                                      a tardes tranquilas,
                                                                                      a noches de espera.

                                                         
                                                                                      Háblame el lenguaje del amor
                                                                                  que tú y yo sabemos,
                                                                                    con la boquita cerrada,
                                                                                     con los ojitos de deseos.    
                                                                                                                                                        (A.M.D.M.)


     Estos abanicos toman vida propia cuando me pongo a pintar.......están  llenos de vida

Un millón de gracias por seguirme y estar aquí

miércoles, 12 de marzo de 2014

Abanicos para la Feria


Sobre el planeta del Principito hubo siempre flores simples que ni ocupaban lugar, ni molestaban a nadie. Aparecían y desaparecían. 

Si alguien ama a una flor de la que sólo existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira a las estrellas


Yo prometo darte a ti lo mejor de mi y pedirte a ti no más de lo que tu puedas dar.


Sentir que la memoria ha caducado
Que no hay recuerdos bellos previos a ti
Una manifestación de sentires renovados
Renacido ese mismo día en que te conocí.


mi táctica es quedarme en tu recuerdo
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
pero quedarme en ti

y mañana mas...........................
Mil gracias por acompañarme y un millón de abrazos

Feria de Bodas

el dia 22 estare en el hotel Colon de Madrid en la feria de bodas...podreis ver muchos abanicos para novias...madrinas...invitados...amigos......os espero

domingo, 9 de marzo de 2014

Los 10 ladrones de tu energia


y siguiendo con las reflexiones de los domingos hoy os hablo de los ladrones de energía.


LOS 10 LADRONES DE TU ENERGÍA .

Tenemos una carga de energía asignada, los latidos contados de cada cual; es nuestra responsabilidad utilizarla con medida y no desperdiciarla. Somos conductores de la fuerza Divina, tendremos acceso a ella siempre y cuando estemos conectados conscientemente, eliminando algunas interferencias:
1- Deja ir a personas que sólo llegan para compartir quejas, problemas, historias desastrosas, miedo y juicio de los demás. Si alguien busca un cubo para echar su basura, procura que no sea en tu mente.


2- Paga tus cuentas a tiempo. Al mismo tiempo cobra a quién te debe o elige dejarlo ir, si ya es imposible cobrarle. Las deudas no caducan con el tiempo, aunque la ley te proteja; sé responsable, es mejor hacer un plazo de céntimo a céntimo, que perder tu preciada energía y tu palabra.

3- Cumple tus promesas. Si no has cumplido, pregúntate por qué tienes resistencia. Siempre tienes derecho a cambiar de opinión, a disculparte, a compensar, a re negociar y a ofrecer otra alternativa hacia una promesa no cumplida; aunque no como costumbre. La forma más fácil de evitar el no cumplir con algo que no quieres hacer, es decir NO desde el principio.

4- Elimina en lo posible y delega aquellas tareas que no prefieres hacer y dedica tu tiempo a hacer las que sí disfrutas. Aunque no debes de huir de responsabilidades y no todo el tiempo es factible, muchas veces por puro control o por no darnos el permiso, seguimos perdiendo tiempo en nimiedades y abandonando lo verdaderamente significante en nuestras vidas.

5- Date permiso para descansar si estás en un momento que lo necesitas y date permiso para actuar si estás en un momento de oportunidad. La naturaleza, tiene ritmos y tu vida también. No actuar en el momento erróneo te quita energía y no parar cuando lo necesitas, también.

6- Tira, recoge y organiza, nada te toma más energía que un espacio desordenado y lleno de cosas del pasado que ya no necesitas. Uno por uno, toma cada papel, cada recuerdo y hasta cada sueño y elige.

7- Da prioridad a tu salud, sin la maquinaria de tu cuerpo trabajando al máximo, no puedes hacer mucho. Toma sol por las tardes, medita, respira, báñate en el mar, haz ejercicio en la naturaleza, escucha tu cuerpo y elimina las toxinas. Haz una cita médica y mira si te faltan minerales o vitaminas. Aliméntate con comidas orgánicas (sin pesticidas) y frescas; trabaja en la prevención para evitar la crisis de una enfermedad (un aviso un cuerpo sin energía).

8- Enfrenta las situaciones tóxicas que estás tolerando, desde rescatar a un amigo o a un familiar, hasta tolerar acciones negativas de una pareja; y toma la acción necesaria. Resignarte a una situación y sentirte que no tienes control, sólo conseguirá frenarte.

9- Acepta. No es resignación, pero nada te hace perder más energía que el resistir y pelear contra una situación que no puedes cambiar. Entregar a Dios, siempre puedes elegir tu camino y fluir sin apegos hasta llegar a tu orilla a salvo.

10-Perdona, deja ir una situación que te esté causando dolor, siempre puedes elegir dejar el dolor del recuerdo.
Estar conectados al Infinito es la fuente más grande de energía, mientras que los miedos, el rencor y la ira son los bloqueadores más frecuentes. Enfócate en el presente, vivir en el pasado o vivir en el futuro, solo te drenan del presente.


                                                                               Dalai Lama.

¿Que os a parecido? Importante verdad.....ahí estamos

Un millón de abrazos y muy feliz domingo

sábado, 8 de marzo de 2014

Muy feliz día de la MUJER



Son unas luchadoras, unas guerreras,
pelean por los que aman como tigresas,
las verás cansadas o desprotegidas,
¡Pero jamás las encontrarás vencidas!

Tropiezan, se caen y se levantan,
a pesar de los vientos y las tormentas,
estarán luchando cual fieras,
por toda su familia y su descendencia.

Son muy amigas y fieles consejeras,
ante problemas son tu mano derecha,
y en la felicidad harán una fiesta,
mujeres... ¡Mujeres con todas las letras!

                                           "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia

UN MILLÓN DE ABRAZOS Y MUY FELIZ DIA

jueves, 6 de marzo de 2014

Abanico de Novia

Delicadas campanillas violetas para este abanico de varillaje calado con corazones y remate de puntilla

¿Te gusta? ¿Quiere uno exclusivamente diseñado y pintado para ti?....ponte en contacto conmigo y luce un esplendido abanico en el día mas feliz de tu vida.

Si te gustan mis publicaciones regala-me un comentario...me hace muy feliz

Un millón de gracias y mil besos

miércoles, 5 de marzo de 2014

Preparando mi primera feria de bodas

smokey eye para ojos verde
hoy mi post  lo traigo desde la web de facilisimo y va dirigida a las invitadas. Comparto con vosotras este paso a paso para un look con tonos lila que queda genial para las chicas con ojos verdes!
y también con ojos pardos......etc

Estoy segura que os va a encantar este paso a paso y os animo a probarlo que estamos en crisis y hay que ahorrar el dinerillo donde podamos! Con este look hemos  ahorrado por lo menos 40,00 euros jejejejeje.......

¿os ha gustado?

Espero que si...y yo mientras sigo trabajando para la feria....ya os iré contando mas.

Un millón de abrazos


domingo, 2 de marzo de 2014

La importancia de la Intuicion










El guerrero de la luz conoce la importancia de la intuición.
En medio de la batalla, no tiene tiempo para pensar en los golpes del enemigo.
Entonces usa su instinto y obedece a su ángel.
En tiempos de paz, descifra las señales que Dios le envía.
La gente dice: "Está loco".
O bien: "Vive en un mundo de fantasía".
O también: "¿Cómo puede confiar en algo que no tiene lógica?"
Pero el guerrero sabe que la intuición es el alfabeto de Dios, y continúa escuchando
el viento y hablando con las estrellas.

"Manual del Guerrero de la Luz"
Paulo Coelho


Escucha tu corazón...tu cuerpo...tu intuición te esta hablando

Muy feliz primer domingo de Marzo.

Un millón de abrazos

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....