miércoles, 13 de diciembre de 2017

¿Que quieres ser de mayor?


Dificil reto nos ha propuesto este mes Marta para el RMB y es que a estas alturas de mi vida creo que ya debo tenerlo claro...jejeje...el tiempo pasa,los años corren y los sueños empiezan a cumplirse ..pero aqui no estamos hablando de sueños personales,sino de sueños de bloguera y yo soy una abubloguera que sigue cumpliendo sueños y soñando.

Y mi sueño es decorar,decorar telas,abanicos,objetos y hoy le ha tocado a un sueño de decoración navideña,recuerdos,regalos y sueños....¿me acompañáis a verlo?...vamos a ello..


piñas que recogimos en el campo con mis piratillas,uno de mis sueños,disfrutar de mis nietos y lo hago cada día y a tope


y con todos estos ingredientes vamos a ver que consigo decorar....

Empiezo cogiendo la servilleta y dejando solo una capa que voy a pegar a la bandeja de cristal...


una vez seca,lijo los laterales para que quede limpia y le pongo un poco de purpurina encima de la servilleta y lo fijo todo con un barniz al agua





y ya empiezo el montaje y decoración de este centro.... en el que va una flor que me regalaron en mi viaje a Menorca,con la condición de que yo le hago un centrito para su casa y así unificamos un recuerdo de lo bien que lo hemos pasado con Paquita y Antonio.


lo primero de todo pego una vela roja,color maravilloso de Navidad y ....


pongo esta preciosa flor de tela traída desde Menorca...


y añadiendo cada detalle asi va quedando unos de los centros....


así queda el otro,como veis con los mismos elementos cada uno es único,esto es lo que tiene la artesanía,que nada es igual y cada regalo es único y especial.




y ya están listos los dos para utilizar e iluminar estas fiestas,una para Paquita y otro para mi.

Espero que os gusten y yo me voy corriendo a acompañar a mi amiga Marta que este ultimo mes del año es la maravillosa anfitriona del reto RMB y acordaros de pasar a visitar todas las propuestas y conocer lo que mis jóvenes amigas quieren ser de mayores.

                                                                     

                                                                                                                                              

y recordad pinchar aqui y volver que el viernes hay que pasar a votar la propuesta que mas os guste.Gracias Marta por ser tan buena anfitriona.


y ahora me voy a acompañar también a Jen de Little Kimono con su tema Dulce Navidad


y este viernes os recuerdo que tengo una entrada muy,muy especial

Un millón de abrazos amigos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...