viernes, 15 de junio de 2018

Abanicos pintados para la pasarela del viernes

Después de un parón un poco mas largo de lo que pensaba vuelvo con esta maravillosa pasarela de la mano de la gran diseñadora Matilde Cano y su estupenda colección de vestidos de fiesta y de novia .

Para empezar este vestido de seda en varios colores pastel en tonos rosas para el que he escogido un abanico sencillo de varillaje lacado en blanco y una pintura en ondas de tonalidades rosas terminando en un granate que no se porque en la foto sale azul,espero que os guste


Este Abanico con varillaje lacado en rosa es el escogido para este maravilloso modelo de media margarita en rosa que resalta aun mas la belleza de este modelazo de vestido.






Siempre elegante,siempre un acierto el Abanico con varillaje negro lacado y el país pintado con dibujos blancos y toques plata que lo hacen único con los volúmenes y recortados,como único es el maravilloso vestido.


Abanico con varillaje lacado en blanco y volantes pintados en tonos pastel con estas flores de campanilla para un modelo moderno,romántico y atrevido como es este diseño de novia.


 y por hoy me pongo a trabajar para traer nuevos diseños y no desaparecer tanto tiempo.
Muy feliz fin de semana y a disfrutar del verano

Una frase motivadora y positiva para terminar y mil gracias por acompañarme y dejarme comentarios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....