miércoles, 20 de enero de 2010

El lenguaje del ABANICO

HAS  GANADO  MI  AMOR - abanico colocado cerca del corazón

CUANDO  PODRE  VERTE - cerrar el abanico tocandose el ojo dcho.

A  QUE  HORA? - el número de varillas muestra la contestación a la pregunta

NO  SEAS  IMPRUDENTE - mover de forma amenazadora el abanico cerrado

PUEDES  BESARME - abanico medio abierto presionado sobre los labios

OLVIDAME - las dos manos juntas sujetando el abanico abierto




NO  REVELES  NUESTRO  SECRETO - cubrirse la oreja izq. con el abanico abierto

TE  QUIERO - esconder los ojos detras del abanico abierto

PROMETO  CASARME  CONTIGO - cerrar un abanico lentamente

LO  SIENTO - acercar el abanico alrededor de los ojos

DESEARÍA  HABLAR  CONTIGO - tocar con el dedo la parte alta del abanico

SÍ - dejar el abanico descansando sobre la mejilla decha.

NO - dejar el abanico descansando sobre la mejilla izq.

ERES  CRUEL - abrir y cerrar el abanico varias veces

SEREMOS  AMIGOS - descender el abanico

ESTOY  CASADA - abanicarse lentamente

ESTOY  COMPROMETIDA - abanicarse rápidamente

BESAMÉ - poner el abanico sujetándolo sobre los labios

ESPERAMÉ - abrir totalmenté el abanico

NO  ME  OLVIDES - situar el abanico detrás de la cabeza

ADIÓS - situar el abanico detrás de la cabeza con el dedo extendido

DESEO  DESHACERME  DE  TÍ - mantener el abanico sobre la oreja izq.

HAS  CAMBIADO - mover el abanico alrededor de la frente

NOS  ESTÁN  VIENDO - dar vueltas al abanico con la mano izq.

QUIERO  A  OTRO - dar vueltas al abanico con la mano dcha.

ERES  DEMASIADO  ARDIENTE - llevar el abanico abierto en la mano dcha.

VAMOS,...Y  ME  CUENTAS - llevar el abanico abierto en la mano izq.

TE  ODIO - mover el abanico entre las manos

TE  QUIERO - mover el abanico alrededor de la mejilla

¿ME  QUIERES ? - entregar el abanico cerrado

2 comentarios:

  1. Bonita y uena información, yo me sabía algunas, y he aprendido otras nuevas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. CECILIA NO SABÍA QUE TENÍAS ESTE BLOG DE ABANICOS.ME QUITO EL SOMBRERO ANTE TU ARTE PARA PINTARLOS.ME HE HECHO SEGUIDORA TUYA PARA VER TODAS TUS NOVEDADES.
    MUCHOS BESOS GUAPETONA.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....