miércoles, 20 de enero de 2010

El lenguaje del ABANICO

HAS  GANADO  MI  AMOR - abanico colocado cerca del corazón

CUANDO  PODRE  VERTE - cerrar el abanico tocandose el ojo dcho.

A  QUE  HORA? - el número de varillas muestra la contestación a la pregunta

NO  SEAS  IMPRUDENTE - mover de forma amenazadora el abanico cerrado

PUEDES  BESARME - abanico medio abierto presionado sobre los labios

OLVIDAME - las dos manos juntas sujetando el abanico abierto




NO  REVELES  NUESTRO  SECRETO - cubrirse la oreja izq. con el abanico abierto

TE  QUIERO - esconder los ojos detras del abanico abierto

PROMETO  CASARME  CONTIGO - cerrar un abanico lentamente

LO  SIENTO - acercar el abanico alrededor de los ojos

DESEARÍA  HABLAR  CONTIGO - tocar con el dedo la parte alta del abanico

SÍ - dejar el abanico descansando sobre la mejilla decha.

NO - dejar el abanico descansando sobre la mejilla izq.

ERES  CRUEL - abrir y cerrar el abanico varias veces

SEREMOS  AMIGOS - descender el abanico

ESTOY  CASADA - abanicarse lentamente

ESTOY  COMPROMETIDA - abanicarse rápidamente

BESAMÉ - poner el abanico sujetándolo sobre los labios

ESPERAMÉ - abrir totalmenté el abanico

NO  ME  OLVIDES - situar el abanico detrás de la cabeza

ADIÓS - situar el abanico detrás de la cabeza con el dedo extendido

DESEO  DESHACERME  DE  TÍ - mantener el abanico sobre la oreja izq.

HAS  CAMBIADO - mover el abanico alrededor de la frente

NOS  ESTÁN  VIENDO - dar vueltas al abanico con la mano izq.

QUIERO  A  OTRO - dar vueltas al abanico con la mano dcha.

ERES  DEMASIADO  ARDIENTE - llevar el abanico abierto en la mano dcha.

VAMOS,...Y  ME  CUENTAS - llevar el abanico abierto en la mano izq.

TE  ODIO - mover el abanico entre las manos

TE  QUIERO - mover el abanico alrededor de la mejilla

¿ME  QUIERES ? - entregar el abanico cerrado