jueves, 19 de abril de 2012

Imagenes de ABANICOS



Los abanicos son un complemento elegante para cualquier ocasión...cada dia mas novias lucen un abanico exclusivo y especial para ella,al igual que su vestido...zapatos...y  ramo de novia....es una obra de arte en si mismo y a su vez muy útil para esos momentos en los que queremos coquetear un poco  ... para esos otros momentos de  calor ... de nervios....etc..etc



También son elementos muy decorativos, incluyendo los marcos especiales que permiten su colocación y protección frente al polvo. Pueden emplearse en cualquier estilo decorativo, al mantener su interés independiente al ambiente.
 ¿os ha gustado?
un millon de abrazos




                                                                     

3 comentarios:

  1. Hola Cecilia, gracias por tus comentarios me alegra mucho de que estes atenta a todo lo que hago y tu ya sabes que tus trabajos me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues si nos ha gustado.......a mi especialmente el ultimo abanico....Un besote Mery

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia, ¿cómo estás?
    Me encanta a sus fans, una pieza única y muy elegante!
    La variedad blanca es maravilloso!
    ¡Felicitaciones!
    Gracias por su visita encantadora, estoy feliz con sus palabras.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....