jueves, 13 de febrero de 2014

Lenguaje del Abanicos


Arrojarlo con la mano: te odio. 
Mover-lo con la mano derecha: quiero a otro.
Dejarlo deslizar sobre la mejilla: te quiero. 
Presentarlo cerrado: ¿me quieres? 
Dejarlo deslizar sobre los ojos: vete, por favor.
Tocar con el dedo el borde: quiero hablar contigo.
Apoyarlo sobre la mejilla derecha: sí. 
Apoyarlo sobre la mejilla izquierda: no. 
Abrirlo y cerrarlo: eres cruel. 
Dejarlo colgando: seguiremos siendo amigos. 
Abanicarse despacio: estoy casada. 
Abanicarse deprisa: estoy prometida.
 Sostener el abanico con la mano derecha delante del rostro: sígame.
Sostenerlo con la mano izquierda delante del rostro: busco conocimiento.
Mantenerlo en la oreja izquierda: quiero que me dejes en paz. 
Dejarlo deslizar sobre la frente: has cambiado. 
Moverlo con la mano izquierda: nos observan. 
Cambiarlo a la mano derecha: eres un osado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...