martes, 6 de marzo de 2012

ABANICO CABALLERO...y nuevo sorteo

Esta vez un abanico de caballero para el dia del padre...¿que os parece?

1 - TENEIS QUE DEJAR UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA

2 - Me encantara que os hagáis seguidoras si no lo sois,entre otras cosas os enterareis de todos los sorteos y novedades y a mi me haras feliz

3 - Si tenéis blog ,anunciarlo y así seremos mas y puede que cada dia se apunte algun caballero y se anima a lucir un abanico.....tiempo atrás eran muchos los caballeros que utilizaban el abanico

4 - Se adjudica el nº por orden de entrada, recordad dejarme e-mail para ponerme en contacto con el o la afortunad@ y se lo lleva quien coincida con las ultimas cifras del cupón de la ONCE del dia 13 de Marzo...para que lo tenga el dia del padre en su casa

¿que os parece?¿os gusta el abanico?

mil gracias por vuestros comentarios,vuestro cariño y por acompañarme y participar.
Un millón de abrazos

Acordaros que el sorteo es el 13 de Marzo.....mucha suerte para tod@s

33 comentarios:

  1. Me apunto.
    enara girl
    partikularrak@gmail.com
    Lo publico en el lateral del blog: http://enarasthings.blogspot.com
    Sería para mi novio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Como no apúntame sebes que me encantan
    http://eltrasterodetxatxa.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me apunto....mi correo es meryah@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecilia!!! Me encanta el abanico... Es ideal para chico y para chica, porque yo me lo quedaría encantada:)
    Me apunto sin pensarlo!!!!
    eljoyerodelolita@gmail.com
    Suerte a todas!!
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia me apunto al sorteo me encanta el abanico besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, me encantan los abanicos, a ver si tengo suerte, Cecilia. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me apunto al sorteo :) Te sigo como Fanny
    Email: vegamusik_89@hotmail.com

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apuntoooo! precioso te quedo un excelente regalo!
    elygarridoluna@gmail.com te llevo a mi blog!

    ResponderEliminar
  9. Me parece estupenda la idea de abanico para hombre.
    Te lo dice una que en verano su marido a menudo le quita el suyo jeje
    Así que ha hacer abanicos masculinos que caray!

    Gracias guapa por tus palabras.
    Estas flores para ti con esta simpática imagen. Besotes!!!!!!!!!!!!

    _(▒)(▒)_______███☼████___(░)(░)
    (▒)(▓)(▒)__ ███__ ██████ (░)(▒)(░)
    _(▒)(▒)___██____███▒████ (░)(░)
    _________██____███▒▒▄▒
    __________██____█▒▒▒▒▒▒
    ___________██____ █▒▒▒♥__(░)(▒)
    ____________██_____▒▒___(▒)(█)(░)
    ____________ ██____▒▒_____(░)(▒)
    _____________██__▓▓▒▓______█
    ________█✯ _██ ▓▓▓▒▒▒▓____█_█
    _(░)(░)___███_ ▓▓_▓▓▓▓▓▓__ █▀
    (░)(▒)(░)______▓▓_▓▓▓▓▓▓___█
    _(░)(░)_____ _▓▓_▓▓▓▓▓_____ █
    ___________ ▓▓__▓▓▓▓_▓____▒░
    __________ ▓▓__▓▓▓▓___▓__▓▒
    _________ ▓▓___███❋█__▓▓_
    ________▒▒__ ♥▒▒♥▒▒♥▒
    _______░___ ♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥
    __________ ♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒
    _________♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒
    ________♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥
    ______ ♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒♥▒▒
    _______________▓▓ ▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓_▓▓
    (▒)(▓)(▒)_______▓▓__▓▓
    _(▒)(▒)_________▓▓__ ▓▓
    _______________▓▓__▓▓
    _______________▓▓ ▓▓
    _______________▓▓▓
    ______████████▓
    _______█☼█___██____(░)(░)
    ______███____ ██__ (░)(▒)(░)
    ______█_______██____(░)(░)
    ______________█☼█
    ______________█▀██▄

    ResponderEliminar
  10. Para no variar, otro abanico precioso =)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  11. Por supuesto que me apunto Cecilia que el abanico es monísimo
    primitivaprieto@hotmail.com
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me apunto !!!

    Sería un buen regalo para mi chico !!

    Soy seguidora (Xandra) y he publicado un gadget con el sorteo en el lateral de mi blog (en el que publico todos los sorteos): http://xandratelier-shopping.blogspot.com/

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Menuda artista estás hecha!!!!!!!!!! Te he conocido a través de Ada y me quedo de seguidora sin dudarlo porque me encantan tus trabajos y de paso participo. Si te apetece puedes visitarme en desvandesilvia.blogspot.com

    Un beso desde Gijón

    ResponderEliminar
  14. Hola, me gusta mucho ese abanico, me apunto.
    ananda7310@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. wapaaaaaaaa claro que me apunto encantadisimaaaaaaaaa
    el abanico me gusta muchoooooooo y si me toca creo que me lo quedo yo jajaajjaa
    carigelitas@gmail.com

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  16. Lo siento Ángeles, ya he hablado con el que saca las bolas en la ONCE y le he dicho mi número, así que el abanico es para mí jejeje
    ¡¡ Claro que me apunto !!
    terecapita@hotmail.com
    Cecilia, tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  17. Hola Cecilia
    Muy elegante. Los colores y el diseño son muy apropiados para un hombre.
    Me gusta mucho.
    Tambien me anoto al sorteo.
    Muchas gracias.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Me apunto a este estupendo sorteo y además me hago seguidora de este maravilloso blog. Mi correo doloresrguez@hotmail.com. Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Cecilia:

    Me apunto!!!!

    Es muy bonito!!!

    Mi nick: Ginger
    mi correo: gingerpel@hotmail.com

    Te publico el sorteo.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me apunto, gracias por el sorteo, es muy bonito
    lo publico en mi blog
    http://kelika71.blogspot.com/2012/02/abanico-caballeroy-nuevo-sorteo.html
    email:kelika.71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola, Cecilia. Me encanta la idea del abanico para hombre. A mi padre se le da muy bién manejarlo. A ver si tengo suerte y puedo regalárselo.
    Besos.
    silvye206@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Cecilia, me apunté el diá 20 de Febrero, en 8º lugar pero olvidé ponerte mi correo, es cgrande@hotmail.es Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola,me encanta el abanico.
    Soy segudora del bolg y solicite amistad en facebook.
    NICK: PILAR MENDEZ
    e-mail: pepinrm@live.com
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Hola Cecilia, me apunto a ver si tengo suerte y gano este precioso abanico

    nick: jarf8
    mail: jaf8@hotmail.com

    cecilia veo que tienes el captcha activado y la verdad es que es muy molesto a la hora de comentar ya que tenemos que confirmar las palabras y a veces ni se entienden, por si te apetece quitarlo te dejo un enlace donde se explica como hacerlo
    http://www.toxicvanity.com/2012/02/sos-todo-sobre-las-opciones-comentarios.html
    un besazo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  25. El abanico es muy bonito, sería un estupendo regalo para papá! jajaj!
    Nick de seguidora: vanesa-2112@
    E-mail: vanesa-2112@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Hola, yo también me apunto al sorteo. Mi nick de seguidora es Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada vvl1980@hotmail.com, muchas gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  27. Me parece muy bonito, así que me apunto,para este veranito me vendría genial
    franma_93@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. ME APUNTO ES PRECIOSO Y UN REGALO ORIGINAL tomi_rojas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. hola! a mi me gustaría participar, el abanico es muy bonito!! Mi email es maite_sobrevivire@hotmail.com saludos!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Probaremos suerte!

    Paqui R
    lentejas1962(arroba)hotmail.com

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  31. es una monada, a mi me gusta muchísimo, así que me apunto al sorteo
    mi nick de seguidora es Dianne Tho y mi correo electrónico es dyanna_31@hotmail.com
    besos y gracias

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...