lunes, 5 de marzo de 2012

Abanico con Caballitos de Mar

lo prometido es deuda y aqui esta el abanico terminado.. personalizado... barnizado y entregado
y aqui la caja a juego....totalmente hecha a mano...entelada y pintada con el mismo motivo.
También le he hecho las fundas de piel para llevarlo en el bolso.....mañana subo las fotos y os enseño como quedo el otro.
¿os guata como ha quedado?¿que os parecen los caballitos de mar?
¿y la caja...que os parece?
Un millón de gracias por vuestros comentarios y visitas.Feliz lunes

14 comentarios:

  1. Cual de ellos mas hermosos, Cecilia, gracias por compartir tu arte y tus amables palabras.

    ResponderEliminar
  2. El abanico originalisimo....y la caja digna de ese abanico. Unica....Besos Mery

    ResponderEliminar
  3. que bonito ... cuanto talento tienes ... muchos besos

    ResponderEliminar
  4. ¡qué original caballitos de mar!. Te ha quedado muy bonito y la cajita preciosa muy fina.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cecilia
    Me gustan mucho los motivos marinos.
    Me encantan los caballitos de mar que pintaste, son muy bonitos, además de originales y quedan muy delicados en el abanico, BELLISIMO!
    La caja haciendo juego está genial.
    Felicitaciones!
    Mil besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. ohh que bonito incluido su estuche,
    me encanta.

    feliz semana^^

    ResponderEliminar
  7. Los cabllitos etan muy originales y creo que nada vistos, la caja un primor, las cajitas me pierden jajajaja, un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho el abanico y la cajita tambien es preciosa

    ResponderEliminar
  9. Preguntas que si nos gusta? a mi me encanta!!! muy original los caballitos de mar, todo el conjunto es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me parece ideal. Precioso el color.
    Un abrazo,
    Aintzane.

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito es el abanico: estás hecha toda una artista!
    :)

    ResponderEliminar
  12. Dos trabajos maravillosos, te quedaron divinos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Pues que me va a parecer, que es un juego precioso, menuda presentacion,besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidad de conjunto, un regalo ideal

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....