miércoles, 13 de marzo de 2024

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuelan y vuelan por el campo libre luciendo su belleza y compartiendo su maravillosa energía



Y como la metamorfosis de los insectos lepidópteros de orugas a bellas mariposas a si se va transformando esta caja para guardar varios abanicos
 Ya tengo la caja lijada y preparada para hacer un trabajo de cartonaje sobre madera y decoupage.
Escojo un papel de florecitas de campo para disfrute de las mariposas y mío

El papel va cortado siguiendo las medidas de la caja para que quede perfectamente adaptado



Como veis en la foto hay que ir paso a paso terminando cada lado y cuidando el detalle


una vez terminada comienza la decoración



Un decoupage de mariposas perfiladas con pintura y con sus antenas también pintadas.


Y hasta aqui este trabajo con el que acompaño a Hilos y Retales en su propuesta para este nuevo reto bloguero


Y hasta aquí mi aportación, muchas gracias Maite por tu maravillosas propuesta y ya deseando todos los preciosos trabajos de mis compañeras.


Un millón de gracias por acompañarme y dejarme un comentario con lo que opinas de este trabajo





26 comentarios:

  1. Cecilia tu caja me ha enamorado, y me has dado una idea para guardar mis abanicos. Las mariposas me fascinan y la frase que has puesto al final la tengo también grabada. Y es cierto no hay que correr tras ella, tan solo cuidar de nuestro pequeño y humilde jardín.
    Gracias por tu compañía en este reto. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ati Maite por ser tan maravillosa anfitriona Y me alegro que te guste, ya iré poniendo mas Un abrazo

      Eliminar
  2. Bellísima cajita de abanicos!!!
    Muy primaveral y con aire de campo, te felicito Ceci!

    ResponderEliminar
  3. Hola, que lindo post lleno de detalles, contagias entusiasmo, luz, belleza, a través de tus palabras. La caja de abanicos preciosa, me encanta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Encantadora caja con mariposas! Qué bonita manera de tener los abanicos guardados! Besitos...

    ResponderEliminar
  5. Que cajita tan adorable Cecilia
    Has sabido captar perfectamente ese estilo campestre bucólico y romántico.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. A beautiful box, Cecilia. Great decoration. The butterflies look beautiful. Hugs, my friend.

    ResponderEliminar
  7. Doy fé que tus cajas de abanicos son de una hermosura sin igual y que cuidas al extremo los detalles. Ésta, con el papel de florecitas y las mariposas hacen soñar con largos paseos por el campo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito ver tantas amigas por el reto... Tu trabajo ha quedado perfecto. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Cecilia !
    Me alegra que te hayas animado a participar en el reto.
    La caja de los abanicos quedó preciosa con la decoración tan elegante.
    Me gusta mucho también la frase 😉
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MªJose me he propuesto acompañaros y participar y me esta viniendo muy bien Tu acogida fue fantástica y eso me animo aun mas Gracias siempre por tus palabras Un abrazo

      Eliminar
  10. La cajita super linda, tan bien trabajada y lucidora; quisiera enfatizar en esta bella frase que nos has compartido 'Cuidar el jardín para que las Mariposas vengan a ti', jamás la había escuchado, la lei y me golpeo fuerte 😍 me llega en el momento justo... Gracias por compartir
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli,me alegra que te guste la caja y aun mas que la frase te haya llegado en el momento justo,de esto va la vida de compartir y aprender unas de otras Un abrazo fuerte

      Eliminar
  11. Preciosa tu caja para guardar el abanico. Un besote grande

    ResponderEliminar
  12. Una caja preciosa para guardan los abanicos que pintas con tanto cariño. También me gustan mucho las mariposas y estas han quedado ideales en esta caja tan especial.
    Besicos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Cecilia! Me ha encantado el resultado final de tu caja. Yo necesitaría varias o un arcón 🤣🤣.
    Feliz finde.😘

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Emma,tambien las hay mas grandes y sino que mejor que un baul Mil gracias por pasarte Un abrazo

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....