viernes, 10 de febrero de 2017

CUMPLEAÑOS

CUMPLEAÑOS de Yoli en su blog con celebracion y ha decidido celebrarlo con un reto,este para mi ha llegado de sorpresa y como coincide que justo es el cumpleaños de nieto David,pues he dicho...animo y vamonos a celebrarlo juntas.


Hoy  día 9 de febrero es el cumpleaños de mi piratilla grande,hoy hace dos años que le vimos su carita,fue amor a primera vista,cuanta emoción,cuantos nervios...querer quitarle los dolores a tu hija,porque sí ..un hijo es para toda la vida y que te regalen un nieto es la continuación de toda esta vida y puedo asegurar que cada momento es  único e irrepetible.

Me encanta organizar fiestas,sorprender a los invitados y esta vez el cumple de mi piratilla lo celebramos doble,hoy solo estamos los abuelos maternos,la mama y los dos peques y el domingo ya con la familia...os lo contare porque va a ser muy especial y en la vida hay que compartir las alegrías tanto o mas si cabe que las tristezas,o eso pienso yo.

El abuelo se ha puesto a inflar globos y hacerle figuras y así nos han quedado y ademas David tendrá que seguirlo para llegar a sus regalos.


Me gusta prepararle algo hecho por mi y en esta ocasion es una camiseta...con ella voy al reto de Yoli

Lo primero compro una camiseta,claro esta y en esta ocasion es blanca y de manga larga en la talla 2-3 años...especial para mi piratilla y ademas quiero que se relacione con su cumpleaños.


¿Que dibujo hago? ¿que le pinto? ufff complicado...zas un mickey mouse y que venga corriendo con la tarta y las velas que  desde que aprendió a soplar-las le encanta.


y ahora preparamos el encuentro con David y ahi aparecen los globos...vamos a ayudarle a David a que encuentre sus regalos...


Ya estan mas cerca?....caliente...caliente.....



Que te quemas... sorpresa....me encanta esa cara...me derrito de amor y lloro de felicidad.


Espero que os haya gustado porque me voy corriendo a participar en el reto de Yoli y a desearle por siempre jamas muy feliz cumple-blog y que sigamos creciendo,colaborando y celebrando juntas.

Muy feliz viernes para todos y un millón de abrazos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...