martes, 14 de febrero de 2017

Mi Cocina

Este mes voy a participar en un nuevo reto y es el Reto Handmade-Mi Cocina que organiza Jen en su blog.
Y yo voy con un delantal infantil...os cuento como esta hecho:



Compro loneta de color neutro y bies en este caso en tonos amarillo y blanco para bordear el delantal.
Ahora escojo un dibujo para  calcarlo en la tela,pues como ya os he dicho varias veces,en la tela no se puede borrrar,de modo que hay que ser cuidadoso con lo que queremos pintar.

Escojo los colores con los que quiero pintar y a darle a los pinceles


Me gusta la repostería y no hay celebración sin tarta...se me ocurre una base de hojaldre,masa pastelera y unas frutitas por encima...y " vamos todos a merendar..."



Y aquí esta....este es el resultado final...cuando sepa quien va a ser su dueño le pondré su nombre en la parte de abajo

Y ya me voy al reto de Jen sin mas espera.




Espero que os guste y os animéis a haceros alguno y me los enseñéis

Un millón de abrazos amiguitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...