miércoles, 8 de mayo de 2024

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante

Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal favorito del Señor K" que en este momento bien podría ser - El Animal favorito de Cecilia -

Cuando se le pregunto cual era el animal que mas le gustaba, el señor K respondió que el elefante.

Y dio las siguientes razones: él elefante reúne la astucia y la fuerza. La suya no es la penosa astucia que vale para eludir una buena persecución o para obtener comida, sino la astucia que dispone la fuerza para grandes empresas.


Por donde pasa este animal queda una amplia huella. Además, tiene un gran carácter

 (pero sabe entender una buena broma)

Es un buen amigo, pero también un buen enemigo Es muy grande y muy pesado, sin embargo es muy rápido. Su trompa lleva a ese cuerpo enorme alimentos mas pequeños, hasta nueces.

Sus orejas son adaptables: solo oye lo que quiere oír. Es sociable y no solo con sus compañeros elefantes. En todas partes se le ama Una cierta comicidad hace que hasta se le adore.

Tiene una piel muy gruesa; contra ella se quiebra cualquier cuchillo, pero por naturaleza es muy tierno.

Puede ponerse tierno, puede ponerse triste y puede ponerse iracundo.

Le gusta bailar, ama a los niños y a otros animalitos mas pequeños. Es un buen trabajador y muy constante.

Hace algo por el arte: proporciona el marfil y se dice que es el animal con mejor memoria.

"NO SOY COMESTIBLE" solo adorable

Y después de este cuento descripción del elefante os enseño el trabajito con el que vengo a acompañar a Mia en este reto.


En esta ocasión he hecho dos posavasos con un decoupage de elefantes


Y ahora si me voy a ver los preciosos trabajos de las compañeras y de la anfitriona


Y para completar la entrada os enseño algunos de los trabajos que he hecho inspirada en mi animal toteen que es el elefante.




Mil gracias por pasaros un poco por aquí y yo ya me voy de visita a vuestras casitas 

Un millón de abrazos


 











20 comentarios:

  1. I love elephants too, Cecilia! I love your beautiful coasters! Thank you so much for participating in RMB. Besos, querida amiga.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya!! Me caen muy bien los elefantes, y ahora más. Un trabajo perfecto, Cecilia. Me gusta mucho todo lo que haces. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu descripción del elefante y por supuesto tus posavasos que son ideales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oh how lovely I love Elephants, well actually I love all animals, but Elephant's are beautiful and majestic your projects using images of this awesome beast are fabulous
    hugs
    lolo x

    ResponderEliminar
  5. Qué amenas e interesantes son tus historias, Cecilia! y qué lindos tus posavasos, una forma de tener muy presente a tu animal favorito.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia, hermoso tus posavasos. Muy hermosa la pintura de la blusa negra, todo lo que haces es precioso.
    Abrazote.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa tu descripción del elefante. Tus posavasos quedaron súper elegantes. Un besote

    ResponderEliminar
  8. Que historia tan bonita, el elefante también es mi animal favorito, son tan grandes pero tan tiernos. Los posavasos son preciosos, esos elefantes son ideales para este reto.
    Besicos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita historia para ilustrar tu trabajo para el reto. Han quedado genial los posavasos con los elefantes están muy exóticos.
    Me alegra coincidir contigo en el reto.
    BESOS

    ResponderEliminar
  10. Pues coincido contigo, el elefante es un animal que me encanta, uno de mis animales preferidos, aunque si te digo la verdad, creo que todos los animales me gustan unos mas que otros y unos muy poco como los insectos y las arañas, las arañas son mis grandes enemigas porque veo una y me pongo de los nervios. Tus posavasos son muy lindos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapa,a mi tambien me encanta coincidir contigo Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Lola,la verdad las arañas no me gustan nada Un abrazo

    ResponderEliminar

Mi animal favorito El Elefante

 Cuando Mia ganadora del RMB de Abril nos propuso África lo tuve clarito, Elefante Y que mejor que presentar el trabajo con "El Animal ...