viernes, 15 de diciembre de 2017

Decoración con Velas


Cuando Salma me invito a su reto de velas me pillo en un momento delicado y no creí poder acompañarla,al final aunque con un trabajo sencillo,aquí estoy a su lado

Lo primero escogemos una vela y una servilleta que nos guste para decorar.

 y a continuación preparamos nuestra velita para calentar la cuchara y cogeremos el trozo de servilleta a utilizar dejando solo la capa fina con el dibujo...






y así vamos pegándola servilleta a la vela y dando forma ala decoración que queremos

finalmente así de bonitas han quedado estas dos velas,una roja y otra blanca


y ya están listas para poner junto a mi flor de pascua en el rincón que elija.


y ahora me voy hasta la casita de El Colmado de Salma para acompañarla en su reto de velas,para ver las propuestas de mis compañeras,solo tienes que pinchar aqui




y en un ratito nos vemos con una colaboración muy muy especial,os espero por aquí de nuevo

es viernes y llega el finde frugal de Marcela ¿me acompañais?

y por supuesto no puedo dejar de acompañar a Jen de  Little Kimono en su viernes hadmade



y ya solo me queda pasar a visitar a todas las compañeras que forman parte de estas aportaciones.

Un abrazo



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...