viernes, 15 de diciembre de 2017

El campo, la Navidad,los piratillas,los amigos

Que titulo tan extraño verdad...ahora lo entenderéis..paseando con mis piratillas por la casa de campo de Madrid nos pusimos a recoger palitos,hojas secas,piñas...etc lo que son los niños querían cogerlo todo y nos vinimos con una buena bolsa llena de cosas del campo.

Cuando lowcost me contó de hacer un reta2 dije enseguida...siii..contigo lo que quieras..ni me imaginaba lo difícil que es salir de mi zona de confort y ponerme las zapatos de Sergio & Natalia,pero un reto es un reto y aquí estoy yo...vamos a ver si soy capaz de estar a su altura y meterme en sus zapatos.

      Empezando con nuestro cartel compartido de RETA2


  Ya que os he contado como empezamos y ahora voy a ver si me vuelvo un poco
                             lowcost por el diy

Esto se me ocurrió paseando por el campo con mis piratillas,cogimos una bolsa de plástico y a recoger palitos,piñas,hojas y todo lo que a ellos se les ocurrió.

Y yo cogi un plato de microondas que tenia guardado y este cubo de cristal que tambien tenia por casa,porque el reta2 se trata de hacer algo diy y reciclado.







Pues manos a los palos y a la cola y vamos a ver que sale y así empiezo poniendo cola a cada palito para ir dando-le forma.....



de esta forma a quedado el centro ahora falta pintarlo y decorar el cubo de cristal,para la pintura he escogido un spray en color plata ya que lo voy a utilizar en la decoración de esta Navidad.



al cubo de cristal le he pegado una puntilla entredós envejecida con el lazo en morado que es un color que me gusta mucho.



 asi quedo una vez pintado con el spray color plata y asi ya terminado con la flor de Navidad,mi Flor de Pascua.



y el cartel reta2 que va con este centro esta hecho con un resto de cartón de cartonaje que guardaba,pintándolo de blanco y con un cepillo de dientes viejo le pulverice gotas verdes y marrones,me vais a perdonar ,pero mi falta de costumbre de hacer estas cosas,cuando ya las hice,me acorde dela foto,espero que lo entendáis.




Y no podía faltar el toque navideño,con un nacimiento pintado con trazos negros y adornado con palitos,una estrella de Navidad en fieltro amarillo,una ramita de encina con su bellota y el dos con trozos de lazo morado y unas estrellitas amarillas



Espero que os guste y sobre todo que este a la altura de mis amigos Sergio & Natalia que son los reyes de los diy




Y si eres de los que todavía no conoces a Natalia & Sergio pincha en sus nombre y acompáñame que yo voy rauda y veloz a ver con que me sorprenden,que estoy segura va a ser maravillosamente bonito.

Gracias Natalia y Sergio por sacarme de mi zona de confort,me ha costado,pero este es el resultado y me gusta.

y ya de paso acompaño con este reta2 a Marcela en su finde frugal ,que me parece super apropiado en estas fechas.



Un millon de abrazos amigos y muy feliz fin de semana








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....