viernes, 25 de marzo de 2011

Otra Caja para guardar Abanicos


me enamore de este papel de mariposas............me encantan las mariposas y si os pasáis por mi otro blog leeréis una preciosa leyenda ....con una gran enseñanza.
Bueno ...............pues os dejo esta preciosa caja para enriquecer a un mas un abanico de diseño único y pintado a mano....el regalo perfecto para cualquier momento.
 Tambien preparo las cajas personalizadas y poniendo el nombre  de la omenajeada.....¿seras tu? ....¿ o tu?...
                     

7 comentarios:

  1. Preciosa la caja y muy bonito el papel. El complemento ideal para tus abanicos.¿Has llegado a encontrar el papel de abanicos,? Yo lo vi en Clan. una casa que vende material para cartonage. , en Madrid. Saludos Mery

    ResponderEliminar
  2. hola!! se ve lindo!!
    buen fin de semana
    saludos desde Chile
    c@

    ResponderEliminar
  3. Hola Cecilia
    Bellísimo el papel!
    Muy primaveral con las mariposas y el alegre colorido.
    La caja te quedó preciosa.
    Besos y muy buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. unos colores preciosos
    saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Elegante cómo todo lo que haces!!!!!!! besos y me pasaré a leer la leyenda. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia

    No solo eres una experta en pintar abanicos...ahora,las cajas decoradas son una maravilla...¡
    Me encanta el papel que eliges para cada una de ellas...¡
    Decirte,que estoy preparando una entrada...que puede resultar interesante...espero contar contigo...¡
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....