jueves, 22 de septiembre de 2011

Abanico Pitiminí ( pintado en azul y morado)

En este abanico he utilizado las  pinturas textil de vallejo.....he  utilizado un azul claro que he ido mezclando con blanco.....en ocasiones toque de morado y así hasta conseguir este bonito volante celeste.......en el otro volante he utilizado el morado....con blanco....azul marino y algun toque de negro y ele ahí el precioso volante morado.................las florecitas de pitiminí campestres,están pintadas mezclando todos los colores,......con predominio del blanco y la vida de las hojas verdes.



¿os ha gustado?   espero que si
Mil gracias por tu visita y tu comentario

9 comentarios:

  1. Preciosssso el abanico, que colores y los volantes te quedan extraordinariamente bien, tienes una manos excepcionales, me encantan todo lo que pintas!!
    Gracias por seguirme,sabes yo también he pintado algunos abanicos , pero la verdad no me quedan como a ti.
    Saludossss
    Sulema

    ResponderEliminar
  2. Cecilia,cuando vengo a tu blog me quedo sin cumplidos que hacerte de como me dejan tus abanicos.
    Hoy será impresionante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los otros comentarios tienen razón, pedazo de manos, chica. Un "OLE" por ti. No tiene nada que ver, pero mi último abanico me gusta mucho, pasa por mi blog y me comentas qué puedo mejorar porfi. Besitos mágicos

    ResponderEliminar
  4. Es que siempre me quedo sorprendida, de lo hermoso que son tus abanicos.
    Atte.
    suavesdelicias.

    ResponderEliminar
  5. Bueno....el pitimini...de ESCANDALO....¡¿Sabes que
    Ada nos ha incluido en un grupo?....cuando vengas de vacaciones te tienes que poner al dia en ello. Besos Mery

    ResponderEliminar
  6. Cecilia, estos últimos abanicos son preciosos. Ya me enteré que tus abanicos iban hasta Argentina y me alegré mucho!!!
    Aunque tarde en pasar a saludarte sabes que también te aprecio de corazón.
    Te deseo lo mejor.
    Un abrazo
    Conchi

    ResponderEliminar
  7. BELLOS........BELLOS......BELLOS......SON TODOS TUS ABANICOS.
    BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
  8. es precioso como todos los que haces
    besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias amig@s vuestro apoyo y vuestros comentarios son autenticos abarzos para mí....os quiero
    Un millon de abrazos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....