lunes, 26 de septiembre de 2011

Para mis hermanos

                                                                                   
Un hermano es el primer amigo en la vida. Nadie puede entender tu familia de locos como tu hermano. Incluso si no se juntan o hablan tanto como deberían, siempre seguirá siendo tu amigo. Te sostendrá la mano por un tiempo,y el corazón para siempre. Esta es la "Semana Nacional del hermano" enlaza-lo en tu blog o en tu  muro de facebook  si tienes una hermana o hermano al que amas con todo tu corazón y estas orgullos@ de ellos.

                           Hecho de menos que no nos juntemos mas amenudo....conversemos......y desde aquí le digo.....ESTOY ORGULLOSA DE VOSOTROS Y OS QUIERO

Feliz dia para tod@s
                                          

2 comentarios:

  1. Yo tambien los hecho de menos , aunque hablemos muchopor telefono......Buen dia de los hermanos...¿mejor ese animo?....Saludos Mery

    ResponderEliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...