Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños

Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños
Sorteo y Reto de aniversario y cumpleaños del 17 al 21 de abril

sábado, 29 de octubre de 2011

BADAJOZ

Mis hijas me regalaron tres días por Badajoz y Merida y han sido de ensueño....uno por lo bonito que es y otro porque he pasado una tarde con Mery y Antonio,su marido que ha sido un sueño......a Mery la conocí en Madrid y como os habrá pasado ha much@s de vosotr@s es como si nos conociéramos de siempre...en este encuentro además estaban maridos y el mio es mas bien tímido y poco hablador...también se llama Antonio y se nota que lo bueno abunda....jejeje.... y además de explicarnos y enseñarnos Badajoz como guias de lujo,fue un encuentro entrañable y lleno de alegría y buen humor....espero que se repita,esta vez en Madrid.
Mery me regalo un precioso marca-paginas,que podéis ver en su blog....es precioso y estoy feliz, nos obsequiaron con un vino que hace Antonio y que beberemos con nuestras hijas en cuanto estén las dos aquí.
Esta es la Plaza de la Soledad donde esta la Iglesia  del mismo nombre y la Virgen patrona de Badajoz....se quedo corta Mery cuando me dijo que era bonita....es preciosa.

Una Virgen muy especial,ahora entiendo la devoción que le profesas Mery.....Mil gracias
no soy mucho de poner fotos personales....pero la ocasión lo merece y aquí estamos Mery y yo en la Plaza Alta de Badajoz....otra maravilla de esta ciudad