sábado, 29 de octubre de 2011

BADAJOZ

Mis hijas me regalaron tres días por Badajoz y Merida y han sido de ensueño....uno por lo bonito que es y otro porque he pasado una tarde con Mery y Antonio,su marido que ha sido un sueño......a Mery la conocí en Madrid y como os habrá pasado ha much@s de vosotr@s es como si nos conociéramos de siempre...en este encuentro además estaban maridos y el mio es mas bien tímido y poco hablador...también se llama Antonio y se nota que lo bueno abunda....jejeje.... y además de explicarnos y enseñarnos Badajoz como guias de lujo,fue un encuentro entrañable y lleno de alegría y buen humor....espero que se repita,esta vez en Madrid.
Mery me regalo un precioso marca-paginas,que podéis ver en su blog....es precioso y estoy feliz, nos obsequiaron con un vino que hace Antonio y que beberemos con nuestras hijas en cuanto estén las dos aquí.
Esta es la Plaza de la Soledad donde esta la Iglesia  del mismo nombre y la Virgen patrona de Badajoz....se quedo corta Mery cuando me dijo que era bonita....es preciosa.

Una Virgen muy especial,ahora entiendo la devoción que le profesas Mery.....Mil gracias
no soy mucho de poner fotos personales....pero la ocasión lo merece y aquí estamos Mery y yo en la Plaza Alta de Badajoz....otra maravilla de esta ciudad                                                                      

3 comentarios:

  1. Hola Cecilia
    Me alegra mucho que hayas pasados unos días hermosos en Badajoz y que te hayas encontrado con una amiga de blog.
    Muchas gracias por compartir las preciosas fotos, para que los que vivimos lejos podamos conocer tambien.
    Muy linda la foto de las dos!

    Que pases un lindo fin de semana (largo para ustedes)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas fotos y me alegro de que lo pasaras bien!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. He estado en Badajoz y en esta hermosa plaza, es muy bonita, me alegro por estos días que has pasado allí y que hayas podido ir con Mery y conocer su ciudad.
    Besos

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....