martes, 13 de diciembre de 2011

Bolsas para botines......zapatos....

Buenos días amig@s...ya estoy de regreso y hoy os enseño unas preciosas bolsas para botines.....zapatos...zapatilllas....lo que se quiera...para viajar o para tener organizado en el armario.....tengo que pintar 16....os iré enseñando las que ya están.
Os cuento un truco....para saber los zapatos que hay dentro le podemos poner una etiqueta por fuera o el lazo del color del zapato.......todo un lujo de detalles.


¿os gustan? ¿que os parecen?
otro dia os pongo fotos de como están rematadas las bolsas por dentro.....que también es importante.....lo que se ve y lo que no se ve......aahh  y se lavan en la lavadora
Mil gracias por acompañarme y un millón de abrazos

13 comentarios:

  1. Hola Cecilia!!!! Me acabo de quedar con la boca abierta!!! Es una preciosidad!!! Qué buenísima idea has tenido y además el dibujo es increíble. Yo quiero unos botines así!!! Son preciosos!! Por qué no diseñas zapatos?? Me encantan.
    Bsitos fuertes.

    ResponderEliminar
  2. preciosooo, estoy empezando a pintar tela pero creo que nunca llegare a pintar algo así
    espectacular

    ResponderEliminar
  3. me parecen preciosas y como regalo originalísimo y muy delicado.

    ResponderEliminar
  4. jo........der¡¡¡, me has dejado sin palabras (y eso si que es dificil,¿¿eh??).
    Es simplemente preciosa.
    Bsts

    ResponderEliminar
  5. es una pasada!!!!

    me requeteencanta!!!felicidades por esas ideas!!!

    PD: toy de sorteo!!!por si quieres pasar!!!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Pues que me va a parecer que es una maravilla de bolsa,ese botín con ese tacón de escándalo,esas preciosas flores...Me enamoró nada más abrir tu blog.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo....seguro que encantaran.....y ya estamos a la espera de ver las que faltan.....Besos. Mery

    ResponderEliminar
  8. Me parecen preciosos y muy útiles. Te han quedado de lujo. Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  9. pero que maravilla agrande la foto y es preciosa la bolsa ya tengpo ganas de verlo las demas :-) y tienes razon es importante tanto lo que se ve como no ,.. es importante cuidar los acabados :-)

    ResponderEliminar
  10. Un millon de gracias por ayudarme y comentar.....es un placer poder contar con todas vosotras y sentirme asi de acompañada.
    Un millon de abrazos

    ResponderEliminar
  11. este me encantaaaaaaa es una pasadaaaaaaaaaaa
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....