lunes, 26 de diciembre de 2011

BUENOS DIAS.....ya estamos a 26....otro mes...y año se van....


Una persona especial que sabe mucho de abanicos me ha felicitado la Navidad con unos cuantos dichos de abanicos y adivinanzas....comparto algunos con tod@s vosotr@s  y espero que os gusten

Me ha reglado mi novio
una cosa que mide un palmo
que cuando más la meneo
más gusto me va dando
                                   –El abanico–

       

Adivinanzas apócrifas

Tengo la espalda delante,
tengo la cara detrás,
por mucho que me revuelvas
no lo podrás evitar.
                                    –El abanico–

Feliz ultimo lunes del 2011

5 comentarios:

  1. ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨°º
    ¨¨¨¨¨¨¨¨° ·.°ºº
    ¨¨¨¨¨¨¨¨000000000
    ¨¨¨¨¨¨¨0000oo00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o00o0o00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o0o00o00o0
    ¨¨¨¨¨¨0o0o00o0o0
    ¨¨¨¨¨¨¨00000000
    ¨¨¨¨¨¨¨¨000000.☆¸.¤ª“˜¨
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨00/¸.¤ª“˜¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨¨00¸.¤ª“˜¨¨˜“¨
    ¨¨¨¨¨¨00¤ª“˜¨¨ª“˜¨
    ¨¨¨000000¸.•°`
    ¸.•°`♥✿⊱╮FELIZ 2012!!!

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas preciosa anda que le he mandao a mi chico la primera adivinanza ajajaja haber que cosas se le ocurre ejeje un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos.
    Que en estas fechas, tu rutina se convierta en sorpresa, tus enfados en sonrisas y tus tristezas en esperanzas.
    Feliz 2012,con cariño el equipo de Dale Al Pincel.

    ResponderEliminar
  4. Genial me he reido con el primero lo que no esta escrito jaja,besos y felices fiestas.
    Inma.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno los dos......(aunque picantillo el primero)....que tu tambien tengas felices fiestas....y que este año que viene sea bueeeeeno en todo.....Besos para ti y para Antonio. Mery

    ResponderEliminar

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....