lunes, 19 de marzo de 2012

ABANICO MENINA


Hoy es el cumpleaños de una amiga ,que mas que amiga es familia para mi y así me hace sentir ella y su marido,hijos y nietas en su casa.

Este año queria regalarle algo especial,como ella dice abandona el numero erótico y se merece una celebración única.
Cristina estos últimos años han sido muy duros....los tuyos mas que los mios y en los mios he tenido todo tu apoyo y ayuda,espero que la mía te ha llegado del mismo modo,porque como bien sabes sois muy especiales para mi....mi casa también es tu casa


La caja del abanico quedo muy bonita,ahora toca usarlo y disfrutarlo.

Una mención especial para Elena que ha sido mi inspiración y os recomiendo paséis a conocerla,pinta unos abanicos muy bonitos y en este momento tiene una sabanita de bebe que es todo un lujo.Gracias Elena por  ser mi amiga


10 comentarios:

  1. Precisos trabajos.
    Estoy de sorteo en mi blog y si quieres participar, estaré encantada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que un amigo es un "tesoro" y que razón tienen...

    ResponderEliminar
  3. Bonito Regalo....seguro que estara encantada.....Besos Mery

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos regalos, pero el abanico es precioso y muy original, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de abanico, para poner las fotos derechas, abres la foto con el boton derecho del raton, cuando sale la pestaña, abrir con galeria fotografica de windows, las flechitas que estan enroscaditas, hacia la derecha o izquierda, le das segun toque y ya esta, un beso

    ResponderEliminar
  6. no se te resiste nada! besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. que bonitos detalles! me encanta el abanico de la menina; siento predileccion por el cuadro de Velazquez e incluso tengo algunas cosillas como vacia-bolsillos decoradas con meninas. Asi que desde la opinión de una forofa de este tipo de creaciones te digo: espectacular ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. muy chulos pero me gustan mas de flores
    besos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso!
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un abanico precioso, me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

RMB La Mariquita Rita

 Erase una vez  en la naturaleza viva una mariquita que revoloteaba alegremente y se llamaba Rita Las mariquitas tienen siete lunares negros...