jueves, 15 de marzo de 2012

Verde y Blanco

Este es un abanico que he pintado por necesidad......necesitaba desconectar de un millón de cosas que me angustian y preocupan ultima-mente y casi como una meditación que te ayuda a desconectar..... escogí este abanico verde....el verde de la esperanza.....de la salud  y de la belleza.....ayer me dieron las tantas pintando el abanico y os puedo asegurar que cuando lo termine...sentí paz y ganas de descansar....y aqui esta el resultado,espero que os guste,a mi me gusta y me ha ayudado,ha sido una meditación .




Mil gracias por leerme,por dejarme vuestros comentarios y por acompañarme cada dia.


17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado precioso!
    Un abrazo de oso!

    ResponderEliminar
  2. Oi
    Ficou lindo
    E se lhe trouxe paz,melhor ainda
    A cor verde realmente é muito linda
    E nos traz esperança e paz
    Bjs

    ResponderEliminar
  3. Cecilia, que belleza, amiga; valio la pena irte a dormir tarde, este abanico es maravilloso.
    Wow! bello, bello, amiga. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te haya ayudado a desconectar es precioso, el verde me encanta, es un color que me gusta para ojos y para ropa todavía más siempr que voy de verde me encuentro favorecida!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado divino. El pincel ayuda a olvidarnos de muchas cosas. Espero que esas cosas que te angustian ultimamente no sean graves.....Un beso y te llamo....Mery

    ResponderEliminar
  6. preciosa muchas veces tenemos que apagar el botón y hacer otras cosas
    besos

    ResponderEliminar
  7. Está comprobado que cuando trabajas para desconectar de algo que te angustia es cuando te salen las creaciones más extraordinarias. En tu caso, se ha cumplido con creces! Precioso resultado de tu desconexión.
    Un besito
    Yolanda

    ResponderEliminar
  8. Primero decirte que no quiero verte triste ni angustiada. Yo tampoco he empezado bien el 2012, pero sea lo que sea que te tiene así, espero que se solucione lo antes posible, vale? Eres un cielo y tienes un talento especial:)
    El abanico te ha quedado ideal, como todos los trabajos que haces. Me encanta el verde!!! Piensa en verde!!!
    Un bsazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. me parece precioso, tiene un efecto de profundidad extraordinario, me encanta
    ánimo con los problemas, acabarán pasando :)

    ResponderEliminar
  10. Vaya, lamento lo de las preocupaciones. Espero que sea simplemente algo pasajero y que pase pronto.
    El abanico precioso, como siempre.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Precioso ,divino,y si te ha ayudado mejor le veo todavia ,espero no sea nada lo que te tiene tan preocupada y pase pronto un beso fuerte

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecilia! el abanico es precioso y si te ha ayudado a superar algún contratiempo pues mejor que mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. me maravilló este abanico

    me parece muy especial

    besoss y no te angusties que todo siempre tiene solución

    ResponderEliminar
  14. duuuuuuyyuuyuy que belleza esto me gusta muchisimo mujer lindas cosas le salen en un momemto duro hay buscar muy bien esoss momentos pues ya que salen coassas lindas de alli yo si no podria crear algo tan hermoso en un momento malo pero aprendere de esto mucho abrasos

    ResponderEliminar
  15. Impresionante trabajo. Te entiendo, a quien no le ha pasado esto. Has dado vida a ese abanico. Ánimo y ya veras como todo pasa. Haces tutoriales explicando como lo has pintado?, me gustaría saber mas detalles del trabajo.Un saludo y espero poder contactar contigo

    ResponderEliminar
  16. Vendes abanicos pintados . Estoy buscando 160 abanicos con la flor de Jara una sola flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vendo los abanicos aunque nunca los hago en serie, cada abanico es único. Cualquier cosa mándame un privado atraves del perfil tienes mi correo Saludos

      Eliminar

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...