sábado, 29 de marzo de 2014

Aceite Extraordinario Age Perfect

Siempre me ha parecido que los aceites dejan la piel muy grasosa y con este me he llevado una sorpresa muy gratificante....el Aceite Age Perfet te deja la piel hidratada....no necesitas mas cremas hidratantes con este es suficiente,,,,llevo una semana utilizándolo y estoy muy contenta.

El formato de Aceite Extraordinario Age Perfet es fantástico viene con un dosificador que lo hace limpio y muy aprovechable....a mi me esta encantando....te invito a probarlo y que me cuentes.

y una pequeña ilustración que nos enseña trnd  de como utilizarlo en la cara y sacarle el máximo partido ha estos  8  aceites esenciales que componen  Age Perfet.

¿Te ha gustado? me hace muy feliz que me dejes comentarios y junt@s crezcamos.

Un millón de abrazos y muy feliz sabado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....