lunes, 21 de abril de 2014

Tienda de Artesanía y Taller

por fin empieza a tomar forma una ilusión y se va llenando mi Tienda de Artesanía y Taller....ya esta lista para recibir a los clientes y para recibir  colaboraciones de otras artesanas.

Si estáis interesada en alguno de los artículos  que están a la venta o en los cursos intensivos que se imparten...ya sabéis me mandais un correo a --------artcecilia@gmail.com-----y concertamos visita...compra  y también si queréis colaborar conmigo o que tenga alguno de vuestros productos en la exposición.


Aquí podéis ver unos regalos de jabones y bombas de baño...paquetes especiales para el día de la madre.......todo esto y mas,en colaboración con.......

http://cosmeticaparaviajar.com/24-regalos-para-mujer

También preciosos turbantes de las muchas cosas que tiene  Algodón de Luna,...en su enlace veréis muchos mas........

http://algodondeluna.blogspot.com.es/2014/01/al-rico-turbante-en-13-colores-y-con-un.html


Estoy abierta a sugerencias y colaboraciones....hablamos

¿que os parece?espero que os guste y vengáis a verme


Y mañana os sigo enseñando la tienda...ahora a disfrutar de este lunes lluvioso.

Un millón de abrazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...