viernes, 12 de septiembre de 2014

Tu Casa Habla de tí

Alguna vez ya os he hablado del Feng  Shui y de como me gusta sus enseñanzas......su  flilosofia......la decoración....etc...después de hacer varios cursos...yo tengo mi propia forma de verlo y aplicarlos y lo primero que digo es....."si algo te funciona y te hace feliz como esta.....ni lo toques"

El Feng Shui  es una ciencia y una filosofía cuyo objetivo es la mejora de nuestra calidad de vida, nuestra felicidad. Podemos apreciarla como una herramienta de la que nos podemos servir para armonizar y equilibrar nuestra energía individual,nuestra casa y tambien nuestro negocio...trabajo.
 
Armoniza la energía vital, más conocida como el CHI  que fluye a través de nuestro ser y que se proyecta en nuestro espacio inmediato, nuestras casas, nuestros negocios...trabajos...... con el propósito de  gozar  de salud, vitalidad y prosperidad. El Feng Shui atrae bienestar positivo en todos los sentido

Aspectos que podemos armonizar .-
- la carrera profesional o nuestro camino en la vida
-  el saber y la cultura
- las amistades
- la creatividad y los hijos
- la salud y la familia
- el éxito,la riqueza la ayuda de mentores
- la fama y reputación
- el amor y el matrimonio
 Y el Feng Shui aplicado al trabajo...la empresa.-

En el lugar de trabajo, ya sea un despacho o tu propia empresa, todos buscamos éxito y prosperidad como objetivo principal. Pero para eso, hay que crear un entorno laboral positivo. En este caso se analizan también las aspiraciones de carácter claramente profesionales como:

- La reputación y el valor de la marca de los profesionales que la componen
- Las relaciones internas, entre empleados y jefes, y las externas (proveedores, clientes...
- Los nuevos proyectos
- El liderazgo
- La salud de las personas que componen la empresa
- La motivación
- La carrera profesional de las personas que componen la empresa


 

Según la filosofía china toda la naturaleza está formada por los cinco elementos fundamentales o las cinco transformaciones. Estos son: TierraMaderaMetalAgua y Fuego, y se aplican de acuerdo a los criterios de color, material y forma. 
Espero que os este gustando....ya me decís y sigo con el tema
Muy feliz viernes....me voy a la fiesta del pueblo

Un millón de abrazos




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....