jueves, 23 de febrero de 2017

Camisetas Pintadas

Camisetas pintadas para mi misma,me encanta personalizar mis camisetas y hacerlas únicas,ya se que hoy en dia se compran unas camisetas serigrafiadas y pintadas de fabrica a muy buen precio y muy bonitas,pero las encuentras a miles.


Como soy muy despistada en lo de hacer fotos...ahora ya estoy empezando ha hacer mas y enseñaros todo el proceso...pero de momento solo os puedo enseñar el resultado final.

Esta es gris como podéis ver,y se me ocurrió pintarle un ramo de lilas que ademas me encantan y así  es mucho mas alegre.

Me gustan mucho utilizar camisetas,yo visto mucho con pantalones y mallas y me resultan muy cómodas 

Esta en color blanco se me ocurrió un dibujo que pinte sobre la marcha y asi quedo el resultado final...distinta.


¿y vosotros personalizáis vuestra ropa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....