domingo, 12 de marzo de 2017

Cuadro con espejo

Ya conoceos estos preciosos espejos malmas de Ikea que dan muchísimo juego tanto para marcos de fotos como para espejos.

Nuestra amiga Jen de Litlle Kimono nos propone un reto con espejos  y allá que me voy.

En este caso solo he hecho que teñir la madera con una anilina,pigmento azul diluido en agua y luego un buen lijado.



Cuando utilizo este tipo de tinte te da la ventaja de que puedes dejar zonas mas oscuras,con lo cual puedes realzar mas los borde ...lo que te guste

Planteo el dibujo que quiero ponerle,segun sea para dormitorio,pasillos,baño,cocina o para marco de fotos, y luego me decido por  pintura o decoupaje,texturas...etc y manos al pincel.


y este es el resultado final,espero que os guste y pronto pondré alguno mas

Y ya me voy corriendo a presentarlo en el reto de Jen.


Y recordad pasar a ver todas las preciosas propuestas de las compañeras

Un millón de abrazos y muy feliz domingo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...