lunes, 6 de marzo de 2017

Decorando con Plastilina

Llego Marzo y el nuevo reto de patypeando de empaquetado bonito,como la ganadora del mes pasado fue Esther (Flor de diy´s) que es una artesana de lo mejor,ha escogido que esta vez utilizaremos plastilina y allá voy.

Y a masar la plastilina me voy y a ver lo que sale....lo primero preparo todos los materiales que voy a necesitar, ademas de la plastilina que es el material principal


Con los palitos de brochetas y aprovechando la tapa del bote de plastilina he puesto la base para una tienda de campaña.

estiro y estiro  con una botella la plastilina para luego darle forma y manejarla como yo quiera


ya que la he colocado como yo quería,procedo a dejarla secar para que endurezca y coja cuerpo y así poder quitarle los palitos internos donde la estoy sujetando.
Se me ocurre que le falta algo a los lados...voy con unas bolitas a ver si me salen unos ciempiés...jejeje


hechas las bolitas las humedezco un poco con agua para que se peguen entre si y voila...


y ya esta listo el empaquetado para un bote de pintura,un tubo de crema,una colonia...a escoger,cada uno lo que queramos,espero que os guste.


Ya puesta y entretenida jugando con mi nieto ha hacer animalitos se me ocurrió otro empaquetado...en el que también participa uno de mis abanicos
caja de abanico totalmente blanca para que resalte mas la tortuguita modelada,en tono verdoso y amarillo

Un adorno sencillo en una caja blanca hace que luzcan tanto la caja como la tortuguita

Y ahora si ,ya me voy corriendo a participar en el reto del mes de Marzo de  patypeando



Gracias Flor de diy`s,mi amiga Esther por esta propuesta tan bonita y por ser mi amiga.

Y que mejor que terminar con un refrán leones .-

"Cuando Marzo mayea,Mayo marzea"

Un millón de abrazos corazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...