martes, 25 de abril de 2017

Siguen las sorpresas del Reto +Sorteo

Aquí vuelvo otra vez para contaros agradeciendo a todas las compañeras que me han acompañado en este Sorteo aniversario + cumpleaños que sois unas cuantas y ya listas para jugar...


Todos estos papelitos los metimos en este bote de cristal...

que agitamos y agitamos y hice un vídeo con mi piratilla David que no soy capaz a poner aquí,me tenéis que perdonar...se me niega la tecnología,pero se lo voy a mandar a Esther de (con gorrito y delantal) de la que tengo su wasaat para que de fe de la ganadora y ya sin mas dilación...

La ganadora de las alpargatas y el abanico Rojo es....tatachannnn...

Ayla Oso tienes que mandarme una dirección de envió a mi correo que te pongo aquí (artcecilia@gmail.com)

Y vamos con el sorteo para todas las que me habéis acompañado en este Reto...sorteo lo que yo hice para el reto,el capazo y las zapatillas.



Del mismo modo escribo los blogs de mis compañeras....



ahora van al bote agitamos y de nuevo David mete la mano y saca a....
La ganadora  del sorteo del RETO es Creando & Fofucheando

Espero que te guste el regalo y te digo lo mismo,mándame una dirección de envió a mi correo (artcecilia@gmail.com)
y como creo que este cambio de década,vuestro esfuerzo por acompañarme cuando hay tantos retos en la red y lo bien que lo he pasado se merece un segundo  blog ganador ....


Y este es el regalo para este segundo blog que en este caso es....tata tachan....

De todo un poquito Mia  y te digo lo mismo,mandame direccion de envio a mi correo (artcecilia@gmail.com)

Un millón de gracias y un millón de abrazos por acompañarme y espero que así siga siendo por mucho tiempo y sigamos disfrutando y compartiendo la pasión que nos une


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...