miércoles, 10 de mayo de 2017

Abanico Caballitos de Mar y Corales

Abanico Caballitos de Mar y Corales ,en este  diseño dibujado sobre un país de algodón en tono crudo en el que he pintado el  fondo del abanico (pais) con acuarelas.


Cuentan la historia o la leyenda que los Caballitos de mar pueden morir por Amor,lo realmente cierto es que son preciosos y tienen un amplio colorido.

Se dice que los Caballitos de Mar son monógamos y cuando eligen pareja es para toda la vida y nunca se dejan;de ahí viene que sean vistos como uno de los símbolos de amor.
A este abanico le pinto el fondo con acuarelas,verdes,amarillas y azules y asi consigo el color del fondo marino y ahora me inspiro en unos caballitos de mar...

Y empiezo a preparar mi boceto de como quiero pintarlo,añado algas,corales.... y añadirle color
Un detalle de como es el abanico



 y aqui ya esta al completo con la pareja de caballitos de mar ,las algas y los corales



Los Caballitos de Mar son frágiles y hermosos,de lindos colores y de ellos  dicen traen suerte a nuestra vida.un abanico lleno de magia y diseño.
 Y toca escoger el color de la funda,que en este caso como lleva unos ligeros toques de dorado en los cuerpos de los caballitos me he decantado por este tono.


Y con este Abanico me voy al Reto Mensual Blogueras que en esta ocasión organizan maravillosamente SanDryCreaciones.

Me voy corriendo a llevarles el enlace y participar en el Reto
Los Caballitos de Mar solo se enamoran una vez y cuando viene una ola se agarran por sus colitas  para estar siempre juntos.Amor puro
 Así me he quedado yo,enamorada de este abanico,este es para mi para siempre.

Y sin mas   me voy corriendo a ver lo que traen todas mis compañeras ,lo podéis ver con solo pinchar aquí  ,estoy  segura es precioso todo.
 Un millón de abrazos amigos












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....