jueves, 18 de mayo de 2017

Las Alpargatas son para el verano

Las Alpargatas son para el verano,¿estáis de acuerdo conmigo? si es asi seguir leyendo,,..

Erase una vez una alpargata blanca,bella ya solo por ser alpargata,pero yo he decido tunearla y darle un cambio...vamos a ver que sale.

Esta vez el tuneo va pensado para utilizar con un vestido blanco,de modo que empiezo con una puntilla blanca que voy cosiendo a puntadita pequeña,para que quede perfecta.





Y piano...piano ya colocada la puntilla voy con los siguientes adornos


He de contaros que cuando me pongo ha hacer algo se me olvidan las fotos y saco poquisimas,así que ya mismo las veis terminadas.


Como podéis ver lleva una pequeña puntilla dorada pegada ala blanca y luego una mariposa que tanto me gustan en un color muy suave y con toques dorados. También lleva puntilla dorada la tira ,ya lo veis en el final.


y ya las doy por terminadas...ahora al lado del vestido 



y hasta aqui os puedo contar,espero que os guste y yo me voy corriendo a acompañar a Bery  y participar en su Reto Handmade Blogueros


Y por supuesto ver las aportaciones de todas las compañeras que seguro son impresionantes
¿me acompañáis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...