viernes, 1 de septiembre de 2017

Abanicos

"Y como estoy en época de transformación o eso espero y que sea para bien yo sigo como las mariposas,metiéndome en el capullo para salir y empezar a volar"


Las mariposas y sus colores alegran este Abanico Azul Marino de 27 cm cerrado y que combina con el look que tu quieras,en este caso el look elegido es un precioso mono de la diseñadora Sonia Peña



Y que me decís de los zapatos son hechos en España,por un artesano de Elche,a mi me han encantado.

y aquí el abanico al completo,solo falta la funda que ya mismo estar terminada


¿que os ha parecido? espero que os guste tanto como a mi

Y recordaros que el reto RMB  de MARIPOSAS es ya mismo y tenéis que enviarme los enlaces hasta el 10 de septiembre

Empieza el mes de septiembre....bienvenido

Mil besos de colores y muy feliz fin de semana





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...