viernes, 8 de septiembre de 2017

Un Cuento y Un Abanico

Esta vez el abanico escogido es de color...  Blanco y porque no para una novia adentrandose en su nuevo mundo.


La puntilla del Abanico también va puesta a mano y queda espacio para personalizarlo

                                                          La Estrella Diminuta

Habia una vez en en una lejana galaxia una pequeñita y graciosa estrellita que le encantaba investigar y descubrir el mundo que la rodeaba.Un buen día y a pesar de las advertencias de su papa y su mama,decidió salir a explorar por su cuenta ese preciosos planeta de color azul que veía desde su casita. Tan emocionada estaba con si visión que no se fijo el camino por el que iba,para luego regresar a su casa.

Decidió inspeccionar detenidamente todo el planta e intentar disfrutar a tope de su aventura.Como buena estrella brillaba muchísimo y todos la tomaron por una extraña luciérnaga a la que querían atrapar a toda costa.Volando muy,muy rápido,se encontró con una gran sabana,tras la que se escondió. Al ver que la sabana se movía sola la gente pensó que había un fantasma y todos  salieron huyendo despavoridos.Esta escena tan divertida para la estrellita la hizo olvidarse de que estaba perdida y disfrutar feliz el divertido momento.




Pero esta diversión,se termino cuando fue a visitar al dragón de la montaña e intento asustarlo con su disfraz.Ella no sabia que el dragón no tiene miedo a nada y que su atrevimiento y osadía la llevaba alas llamas que salían de la boca del animal.

Pasado este mal trago,dio con la solución para encontrar el camino de vuelta;cuando llego la noche,se subió en una gran piedra y comenzó a lanzar señales luminosas al cielo.Tras un largo rato intentándolo,por fin su papa y su mama que la estaban buscando,descubrieron su familiar brillo y le ayudaron a regresar a casa.

                                                                                                     ( Adaptacion de cuentos Lucky)



                                 Listo para lucir en todo momento y porque no en un dia especial como es el de tu boda acompañando a uno de los preciosos vestido de Berta Bridal por ejemplo.




Espero que os guste y ya solo desearos un estupendo fin de semana.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...