jueves, 19 de octubre de 2017

Flor de Lys y mucho mas

Cuando mi amiga Esther propuso un sorteo con entrada para acompañarla en su cumpleblog y que incluyera su nombre que Flor de diy´s pensé...( madre mía que embola-do y que complicado),pero me encantan los retos y  ale a darle al coco y pedir ayuda alas musas que andan un poco vagas.

Y aquí estoy dispuesta a darlo todo por acompañar a Esther y mira por donde descubro que la flor de lys que tanto vemos en los blasones simbolizando el honor,la realeza,la pureza,la generosidad,la percepción,la luz de la vida y la Santísima Trinidad  también es una flor cuyo aceite esencial tiene maravillosas propiedades como una alta acción armonizadora.

- despertar la intuición y amplificar la capacidad de toma de decisiones
- sosiego mental y ayuda a minimizar el miedo


La Flor de Lys fue sagrada,es uno de los distintivos de Quetzalcoalt para los Olmecas,Toltecas y Mayas bajo el nombre de Omexóchitl que significa Flor del Atardecer o Estrella Vespertina.
También fue muy importante en otros pueblos de América de Sur

Voy a forrar una caja con decoupage y papel que uso para cartonaje con la flor de lys y ahí ya esta colocada la flor del blog de Esther



 este es el paso a paso para forrar toda la caja y así va quedando





y ahora toca meter algo dentro...¿que sera...que sera...que sera?


 ohhhh parece un abanico.....¿quieres ver mas?...pues acompáñame...



 y si sigo decorando y personalizando este abanico al final llego a un regalo para el reto cumpleblog de mi amiga Esther y ademas espero que le guste


 y aquí con la cajita que va metido el abanico



pero esto no es todo,porque estamos celebrando el primer cumple-blog de una gran artista,gran persona y gran amiga y yo quiero que celebre muchos mas y tome buena nota de como va creciendo día a día y para ello que mejor que una libreta de notas reciclada y encuadernada con cartonage por mi


escojo un nuevo papel y una libreta bloc para notas y piano...piano voy cortando y pegando...


también personalizada por dentro par sorpresa de la homenajeada,espero que te guste Esther


y aquí ya os enseño todo juntito y terminado


y ya me voy corriendo a empaquetar-lo amorosamente y llevarlo al blog de mi amiga para acompañarla en esta celebración tan especial

Por muchos cumple-blog mas amiga Flor de diy´s

 Un millón de abrazos y mil gracias por deleitarme con tus maravillosas entradas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caja para Abanicos (estilo campestre)

Cuando Maite de Hilos y Retales como ganadora del reto de Febrero propuso algo campestre ,lo tuve claro ,mis admiradas mariposas que vuela...