martes, 3 de octubre de 2017

Moda para las que entramos en los 60 y Abanicos pintados (1ªparte)

Cumplir 60 años y seguir sintiéndote joven por dentro y por fuera y os puedo asegurar que así es. El día a día y los años nos van cambiando,por dentro y por fuera,por dentro nos hace madurar,tener mas calma,tomarnos las cosas con otra visión y a veces generar-nos angustia porque pareciera que nunca llegamos a nuestros objetivos,pero eso es una entrada a parte,hoy comparto con todos mis puntos de vista sobre la moda.
Te levantas por la mañana y dices...¿que me pongo hoy? ....ufff  ya no tienes 20 año y todo te sienta bien,hay arruguitas,patas de callo,barriguita...etc y todo te afecta,soy como un abanico en blanco...empiezo a pintar...



Para empezar,¿quien dijo vieja?...vieja es la ropa,el calzado...etc pero una mujer de 60 años ahora ya no es vieja,esta en la madurez,así pues yo soy una mujer madurita.

Una buena ducha para desperezarme,terminando con el agua fresquita para que se active bien la circulación y suba mi energía (otro dia me recreo en la ducha,que da mucho de si....jejeje)

Ahora un buen masaje en piernas,brazos,barriguita...cuerpo en general con una buena crema hidratante y aquí si os invito a conocer y seguir los consejos de Tus secretos de Belleza  que os van a encantar.

Ya tengo dada mi primera mano cuidado personal y sigo con un buen serun para la cara,contorno de ojos y una buena crema nutritiva o hidratante y os vuelvo a invitar a seguir los consejos y sabiduria de Tus Secretos de Belleza.

Siguiendo el símil de tto corporal me voy al abanico y os enseño su tto corporal en el país.




Y ahora toca arreglar un poco el rostro,he de decir que soy muy comodona y recién empiezo a cuidarme un poco mas (¿sabiduría,años,coquetería?...ya era hora porque he cumplido 60 y algo he aprendido.Me pinto un poco los ojos,me retoco las cejas que cada vez están menos pobladas,y ahí siguiendo los consejos de Tus Secretos de Belleza me voy ha hacer un retoque,ya os lo contare.
Sigo arreglándome esta mañana para salir pitando a disfrutar del día




Siempre un  bonito color de labios,me encanta el rojo...pura pasión y un poco de colonia o perfume si te gusta el olor con mas fuerza.


Y voy con la ropa...abro el armario a ver que tengo,hoy toca vestirse de forma casual y siempre  sintiéndome guapa...ya sea con vestido,falda o pantalón.

Hoy me siento azul y el look va de azules
?

pero también me siento... de alegres colores



y hasta aqui por hoy de vestidos...muy pronto la siguiente entrega

¿te ha gustado? ¿te ha sido util? y sobre todo ...¿que te ha parecido?
tu opinión me importa y mucho

Mil gracias por acompañarme y miles de besos