lunes, 22 de enero de 2018

Estas son las ganadoras del sorteo Cumpleblog

se termino la fiesta y perdura la emoción,el cariño y la alegría y como "lo prometido es deuda" y yo no quiero deudas...aquí esta el sorteo....SUERTE para todas.

 .- Regalo sorpresa para el pirmer blog que saque mi piratilla grande y en este paquete sorpresa que vera la ganadora cuando lo reciba,va a ir algo hecho por mi y que a ella le guste,algo para decorar ella y algún material que seguro le gustara.

2º .- Regalo sorpresa para el segundo blog que saque mi piratilla pequeño,paquete que vera igualmente la ganadora cuando lo reciba,llevara también algo hecho por mi y alguna otra sorpresita

3º .- y ultimo  regalo sorpresa,...cuando comentéis me tenéis que dejar un numero entre el 1 y el 27  y quien lo acierte tendrá un precioso regalo,para que no haya trampa ni cartón,el numero lo escogerá uno de los piratillas y os pondré foto


 Escritos todos los blogs participantes los doblo y los meto en una bolsita para que mis piratillas saquen uno a uno.

                                                                 
                                                                      y estos los 27 números


                                            y ya todo listo David metió la mano y saco....tatachan.....


                                          y ahora mete la mano Ruben y el papelito dice......

               
             Ahora toca a los números y es David quien mete la mano y saca el  numero 9                                                                                                 
 Las ganadoras ya han visto los videos del sorteo,que como sabéis son menores  no debo ponerlos aquí.

El numero 9 esta exento,nadie vino a escogerlo y como sabéis los números eran 27 uno por cada participante

y ahora ya si me pongo manos al pincel y a la sorpresa para hacer y enviar los regalos alas afortunadas.



Cuando os pedi me dijerais que es lo que mas os gustaba del blog...Marta dijo que  las bolsas de zapatos y los abanicos y Ayla dijo las camisetas pintadas...a ver que se me ocurre.

Un millon de abrazos amigas por acompañarme en un cumpleblog mas y ahora caminando hacia el 9º


                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Abanico para Maria

 Maria va a ser la madrina en la boda de su hijo y  como le gustan los abanicos que mejor que estrenar y lucir uno en este día tan especial....